Announcement

Collapse
No announcement yet.

17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

    bueno esto creo que es un tema que se habla charlado, si fue asi les pido disculpas...... estoy por ir mañana a traerme un golf gti IV y apenas lo tengo ir a ponerles un juego nuevo de llantas, pero todabia no se que medida.
    segun ustedes que dicen ..... llantas 17 o 18 ? el mod. estaba pensando en ponerle las de R32 o las de passat cc 6v.
    aceptaria otras propuestas de mod.

    gracias por su ayuda, y repito si se hablo del tema ya les pido disculpas.

  • #2
    Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

    fijate si despues conseguis las gomas de las 18 y si podes pagarlas... no sea cosa que tengas que ir a paraguay a cambiar las gomas

    Comment


    • #3
      Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

      Originally posted by xantia 2.0 View Post
      fijate si despues conseguis las gomas de las 18 y si podes pagarlas... no sea cosa que tengas que ir a paraguay a cambiar las gomas
      JAJAJAJA feel like a boraboy

      ON: dejalo como viene que es hermoso pero si se las queres cambiar anda por unas 17, cubiertas 18 vas a encontrar poco y nada..

      Comment


      • #4
        Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

        17,mas conseguibles,no te hacen ir taaaaaaan lento como con 18 en ciudad,conseguís mas,,no golpeas tanto,las rompes menos,rompes menos el auto,es mas practico

        Comment


        • #5
          Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

          Mira yo antes de comprar el mio estaba como vos, no tenia el auto y ya estaba pensando que llantas ponerle, seguramente debe tener las 15" originales. Consejo, dejalo para lo ultimo, para dejarlo como tiene que ser de mantenimiento por ahi te sale un nro mas que no tenias previsto. No conozco el auto que vas a comprar, pero siempre hay alguna que otra manguera que cambiar, si no es la bomba de nafta, el embrague nuevo sale 6 o 7 lucas colocado mas o menos, si queres darle presion vas a tener que ponerle uno reforzado y asi el nro se empieza a acrecentar bastante. De la nada te terminas gastando un lindo numerito.
          Si igualmente estas caliente y lo queres hacer y el auto es mas que excelente y no hay que hacerle nada, tirate a lo OEM, no le pongas imitaciones que pesan mas que las originales y se doblan con mas facilidad. Tenes las 18" del R32 , pero las OZ aristo, son dificiles de conseguir, si no algo mas clasico las Long Beach del Bora viejo o las REX que son las del actual, en 17". Si queres algo distinto vas a tener que buscar OZ, ENKEI que alguna que otra siempre aparecen.
          Te repito, no seas fanta y no le pongas imitaciones.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

            el mio vino con las 16", tenia mejor andar con las 15", yo no cambiaria el rodado

            Comment


            • #7
              Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

              yo hasta hace poco tenia el mio con 17, revente una goma y le puse las 15 originales de nuevo. Parece otro auto la suavidad del andar, en la puta vida vuelvo a las 17 me la chupa si qeda mas lindo

              Comment


              • #8
                Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                Originally posted by -mariano- View Post
                yo hasta hace poco tenia el mio con 17, revente una goma y le puse las 15 originales de nuevo. Parece otro auto la suavidad del andar, en la puta vida vuelvo a las 17 me la chupa si qeda mas lindo
                Jaja tal cual! Yo cambie las 15" por unas 16" y ya me estan rompiendo las bolas, ni me imagino con las 17". El tema tambien es que con las 15" queda mas bajo, las 17" lo levanta un toque y no toca tanto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                  15 o en su defecto 16max.

                  unas sumis htr en 205 60 15 y que cargue bien.,..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                    opino igual las originales.... le metes otra cosa y queda como un carro el mio tiene dunlop direzza 215 16 y tiene un andar terrible no se si te conviene cambiar el rodado solo para que se vea un poco mejor... saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                      ponele lo que te gusta!, si le pones 17 quedate con el juego original por si te pinta volver a las originales, no hay practicamente diferencia en el andar. todo depende el modelo que le pongas, a mi me gustan las del S3 en los golf.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                        ok, entonces descarto las 18, gracias por la ayuda !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                          17", o las 15" originales. Con las 16" también tenes menos variedad de cubiertas. (aunque para mi son las ideales para el auto)

                          Las 18 queda muy carreta.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                            yo puse 17 en el golf hace poco.

                            Le puse cubiertas 205/50 que casi nadie pone, todo el mundo pone 225/45.
                            La 205/50 es un poco mas grande el diametro total (muy poco) tiene un pelito mas de perfil.

                            Logicamente se nota la perdida de confort. pero yo que anduve con 205/40/17 te puedo decir que te perdona bastante mas, andás con cuidado pero no tanto.

                            Así como está me parece que esta justo. Para viajar de 10 y para la ciudad no es tan complicado el andar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 17 o 18, pros y contras para un golf gti ?

                              Tengo 18 de fabrica en el golf y tuve 17 en 4 de mis ex golf gti haceme caso quedate con las 15

                              Comment

                              Working...
                              X