Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno 1.3 mpi vs 1.6 TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Uno 1.3 mpi vs 1.6 TLDE

    Claro el tema es asi , yo ahora tengo un brio 1.100cc con un par de boludeces. funciona bien... pero en vez de hacerlo 1.4 y conseguirme una lancia.. por esa guita cambio el auto x uno que ya tenga un motor mas grande y la caja lancia...


    Me gustaría ver que onda el mpi en alta , ojo no es que quiero una ferrari , pero por ejemplo mi 1.100 en ruta es medio pija en lo que es " recuperacion en 4ta y 5ta " no se si se entiende... necesito un auto que acelere bien y se ponga a 170 , como para poder viajar a 120 tranquilo...

    Alguien salio a la ruta con un mpi?


    Gracias muchachos x los comentarios! Ojo tambien me da cosita el mpi con el tema de que si se me queda no se que hacer jaja , en cambio uno a carburador lo ato con alambres y dale q va jajaaj

    Comment


    • #17
      Respuesta: Uno 1.3 mpi vs 1.6 TLDE

      Mira yo tengo un duna mpi, es su momento tenia standar con mariposa chip y scape filtro y suspe, y tranqui iba 180 de tablero. y 168 de gps...

      Con 2 boludeces ya van fuerte, aparte fijate que en brazil es como el tipo aca los llevan a 1.5 y todo... quedan lindas mechas esos motorsitos...

      Ahora el mio es mil5 y turbo, ni te cuento como anda porque todavia no lo termine jejeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: Uno 1.3 mpi vs 1.6 TLDE

        yo optaria por el 1.6 TLDE con 2 mangos lo haces andar y si esta complicado con muchos kilometros le haces un cambio de aros, pistoncitos y sale con fritas tenes auto para rato

        Comment


        • #19
          Respuesta: Uno 1.3 mpi vs 1.6 TLDE

          yo al mio lo puse ( supongo) 185 de tablero , aunque marque 180 se lo comio jaja( foto ),y me fui de aca a pinamar a 180 (tablero) todo el viaje y la verdad iva muy bien




          a mi me encanto el mpi es inrrompible !
          edito: solo tenia escape completo, filtro y nada mas eh !
          Last edited by julidelomas; 11-07-2012, 22:26.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Uno 1.3 mpi vs 1.6 TLDE

            Julio y Fernando , me calentaron mal con el mpi ahora jajaajajajaj.

            Pero bueno si es como dicen en gral, un 1.6 es lo mejor porq le bajo un toque la tapa y ya tengo un misilito, el 1.4 hay q darle un toq de alegria pero tmb se pone lindo... y bueno sinceramente el mpi esta bastante bien aprovechado para lo que es, y , según lo que me dijeron me viene como anillo al dedo para lo que busco..

            Pero bueno como muchos sabran ir a comprar un Uno usado es una aventura jaajaj , asique cuando tenga la fortuna de encontrar un buen casquito, por mas que sea 1.4 , 1.6 o 1.3 mpi creo que bajaría el martillo

            EDIT: A los que tuvieron y/o tienen el mpi, que onda los repuestos de motor? se consigue todo ? Hay algun sensor que sea medio complicado?
            Last edited by Alejandef; 11-07-2012, 22:39.

            Comment

            Working...
            X