Announcement

Collapse
No announcement yet.

venta y supuesto pedido de captura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • venta y supuesto pedido de captura

    muchachos, acudo a uds por una duda..
    mi viejo vendio un auto ultimamente a un tipo que compra y vende.. .este a su vez vendio el vehiculo y haora lo llamo para hechar para atras la operacion por un supuesto pedido de captura que tiene "le dijeron los de la brigada" (que lo manguea...) lo que me llama la atencion es que el vehiculo fue transferido en el 2000 y pico..y el supuesto pedido de captura es anterior a esa fecha..

    ¿cuando se transfiere un auto , esto se revisa, verdad?
    puede ser muyo?
    como puedo hacer para saber la posta?


    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

    estas cosas suceden por no hacer la denuncia de venta, eso te quita de culpa y cargo.
    sino tu viejo sigue siendo el titular. se entiend??

    Comment


    • #3
      Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

      Originally posted by federico cuñado View Post
      estas cosas suceden por no hacer la denuncia de venta, eso te quita de culpa y cargo.
      sino tu viejo sigue siendo el titular. se entiend??
      con la denuncia de venta, sigue siendo el titular igual !!

      igual hablando con un comisario me dijo que la denuncia de venta sirve para desligarte de todo lo que pueda pasarle al auto ... pero valla a saber uno como se manejan esos temas !

      pedi un estado de dominio y tiene que decir , o con la patente averigua en una comisaria si tiene pedido de captura, a mi me lo hizo un conocido asi
      Last edited by maiola; 08-07-2012, 23:12.

      Comment


      • #4
        Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

        yo compre un auto recupero de seguro todo desarmado ,lo arme lo verifique y todo joya , a los 2 años se lo vendi a mi suegro y se lo fui a verificar nuevamente como corresponde y casi quedo pegado xq salto q estaba robado( q tenia pedido de captura), no me dejaron ir hasta q mi jermu se acerco con la fotocopia de que se habia recuperado ( con eso vasta)es un papel q figura la entrega del auto
        Last edited by galle; 08-07-2012, 23:30.

        Comment


        • #5
          Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

          Originally posted by federico cuñado View Post
          estas cosas suceden por no hacer la denuncia de venta, eso te quita de culpa y cargo.
          sino tu viejo sigue siendo el titular. se entiend??
          mi viejo no hizo nunca la transferencia en este vehiculo. asi como lo agarro lo vendio,nada mas vio que la ultima vez que lo transfirierion fue en el 200x

          Originally posted by maiola View Post
          pedi un estado de dominio y tiene que decir , o con la patente averigua en una comisaria si tiene pedido de captura, a mi me lo hizo un conocido asi

          en la comisaria se pide un estado de dominio??

          Comment


          • #6
            Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

            si tiene como comprobar que el pedido de secuestro es anterior a que tu viejo compre y venda ese vehículo no tendría problemas. por las dudas consulta con un abogado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

              Originally posted by estebanmorena View Post
              si tiene como comprobar que el pedido de secuestro es anterior a que tu viejo compre y venda ese vehículo no tendría problemas. por las dudas consulta con un abogado.
              y como puede sacar ese comprobante?......

              Comment


              • #8
                Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

                el informe de dominio lo tenes que pedir en el registro del automotor donde está radicado el auto y para saber donde está radicado hay una pagina donde pones la patente y te da direccion y telefono del registro que tiene el degajo del auto, suerte.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

                  Originally posted by damiankorb View Post
                  el informe de dominio lo tenes que pedir en el registro del automotor donde está radicado el auto y para saber donde está radicado hay una pagina donde pones la patente y te da direccion y telefono del registro que tiene el degajo del auto, suerte.
                  +1111

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: venta y supuesto pedido de captura

                    Originally posted by damiankorb View Post
                    el informe de dominio lo tenes que pedir en el registro del automotor donde está radicado el auto y para saber donde está radicado hay una pagina donde pones la patente y te da direccion y telefono del registro que tiene el degajo del auto, suerte.

                    DNRPA.gov ahi pones el dominio y te sale el registor donde esta el auto

                    Comment

                    Working...
                    X