Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se puede?

Me surgio la oportunidad de comprar un 40/40 dcoe a buen precio, el pibe q me lo vende lo tiene con la admision de coupe fuego. Mi duda es, se puede poner uno solo, o si o si hay q ponerle 2 cuando son horizontales...? Por q si ponen el idf y anda bien por q no uno solo horizontal... Si se puede saben quien vende el multiple de admsion? Gracias...

Re: Se puede?

Si, se puede, en derem....o mercadolib....... vendian una admision para uno solo horizontal de aluminio era italiana y se la veia muy bien, y ayer hablando me dijo un conocido q el la mandó a hacer a multiples "LU", le salió $200 pero nosé como serán la q yo ví costaba $400 y estaba muy bien hecha, espero t sirva la data, saludos, favio.

Comment

como poder se puede... fijate en la parte de ventas del foro q seguro encontras algo...

Comment

Pero por q siempre q ponen un 40, es vertical y no horizontal , en el galvez nunca vi a ninguno... Andara bien???

Comment

si andan bien re bien aca en cba la bolita de sampo con motor atras tiene uno y va como loco y el burca le apunta a la nuca

Comment

hola te cuento que yo tengo un weber 40 dcoe pero nunca lo coloque , el tema es asi , llame a LU y hable con un tipo que me canto la posta, me dijo que ellos antes hacian el multiple para un solo burca pero lo dejaron de hacer por el echo que al poner uno solo acostado sobre todo el los fiat no tenian bien flujeado , y hay que hacerlo un toque mas largo para que tengo una buena velocidad la mezcla , proque sino toda la mezcla se hiba para los cilindros del medio y los de la punta se quedaban muy finos, y al quiedar asi podias tener roturas!! . por eso la mayoria ponen dos, pero si conseguis que alguien te haga un multiple en caño y basstante largo , va re biennn , porque vi varios autos con un solo burca acostado y van como piña , yo si no vendo mi burca, voy a hacer el multiple en caño y listo, bueno espero que te ayude mi explicacion,

pd/ tengo un weber 40-40 dcoe en venta si te interesa mandame un pm

Comment

Originally posted by CoLo_S
              hola te cuento que yo tengo un weber 40 dcoe pero nunca lo coloque , el tema es asi , llame a LU y hable con un tipo que me canto la posta, me dijo que ellos antes hacian el multiple para un solo burca pero lo dejaron de hacer por el echo que al poner uno solo acostado sobre todo el los fiat no tenian bien flujeado , y hay que hacerlo un toque mas largo para que tengo una buena velocidad la mezcla , proque sino toda la mezcla se hiba para los cilindros del medio y los de la punta se quedaban muy finos, y al quiedar asi podias tener roturas!! . por eso la mayoria ponen dos, pero si conseguis que alguien te haga un multiple en caño y basstante largo , va re biennn , porque vi varios autos con un solo burca acostado y van como piña , yo si no vendo mi burca, voy a hacer el multiple en caño y listo, bueno espero que te ayude mi explicacion,

pd/ tengo un weber 40-40 dcoe en venta si te interesa mandame un pm
              gracias por tu explicacion, me la dejastes mas q clara! Ahora tengo q decir q es lo q voy a hacer
              p.d. Si se de alguien q necesite uno te aviso, mandame por pm cuanto pedis... Gracias de nuevo...

Comment

de nada!
                te mande un PM , saludos!

Comment

Working...
                X