Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Alternador 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Alternador 147

    Bueno el tema es asi pare el auto y no me arranco por la bateria y es nueva hace 1 mes, lo empuje y arranco, despues de nuevo 2 veces, despues las luces del tablero y de posicion estaban tipo baja tension, el estereo ni me andaba ya, y hubo una ves que se me apago el auto dejandolo en marcha, la pregunta es.. es el alternador que no me esta cargando??

  • #2
    Respuesta: Duda Alternador 147

    Por como lo contas si. Habria que ver si le llega alimentacion, si le llega y de ahi no sale es el alternador. Fijate antes que nada los carboncitos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda Alternador 147

      Mo juego por la masa,o el cable de masa,o fijate el borne negativo,que no este suelto,ni sulfatado....
      Si todo esto esta ok,andate a un electricista que te mida como esta cargando...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda Alternador 147

        Pone un amperimetro entre el cable negativo de la instalacion y el borne negativo en la bateria (suelta) la corriente con motor apagado no debe superar los 300mA, si tenes fuga de un par de ampers tas al horno

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda Alternador 147

          gracias muchachos voy a ver que onda y aviso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda Alternador 147

            hacela corta y casera... dejalo en marcha a 2500 rpm y sacale el borne del positivo.. si se apaga el alternador esta muerto y sino es asi fijate la masa del motor o chasis. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda Alternador 147

              proba como dice guido, ya con eso tenes una idea y no es tan complicado...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda Alternador 147

                Para mi tenes fusilado el alternador.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda Alternador 147

                  primero fijate la masa del motor despues si fijate si podes anular el alternador, cargar bien la bateria y probar eso te va orientar por donde pueda venir el problema q puede q sea el alternador
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda Alternador 147

                    ya esta solucionado! era un cable q estaba hecho mierda nomas jaja pasa que de noche no veia nada en la calle! gracias por la ayuda a todos

                    Comment

                    Working...
                    X