http://www.rosariogarage.com/index.p...1342&rbrId=107
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta para la gente de Rosario (auto)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pregunta para la gente de Rosario (auto)
Originally posted by boxeador View Posthernan no lo conosco al auto, pero soy de rosario si necesitas una mano en algo avisa!
Primero que nada necesitaria data del auto, pero el dueño no da bola, capaz ya no lo vende mas o ya lo vendio, no se.
Comment
-
mmm soy de rosario y no lo vi nunca, voy a intentar llamarlo q ver si lo puedo ir a ver y te digo q onda, si logras comunicarte preguntale la direccion y tirame un pm asi te doy una manmo, saludos.
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostPero si esta std ni tenes que tener referencias! Es un Gol Trendline (si le falta algo no es jodido arreglarlo ) 3 puertas con el color mas lindo!!
Anda y compralo :D
Comment
-
vos sabes cuando yo busco autos asi agarro el mail y busco en el facebook! como vos no tenes pedile a algun amigo entonces ves si cargan fotos corriendo en un autodromo o paseando en las sierras!!por ahi en el face del dueño ves mas o menos como cuida un auto o q uso le da!
Comment
-
esta muy lindo.
Pero no lo llamaste para saber si lo sigue teniendo?
yo en esa pagina siempre me babeo con los autos porque estan todos buenos, pero me parece que que es gratis publicar y las veces que los contacte lo habian vendido hace un monton.
en 7 dias expira el anuncio, creo que te dan bastante tiempo para publicar
pd= se lo ve hermoso
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postesta muy lindo.
Pero no lo llamaste para saber si lo sigue teniendo?
yo en esa pagina siempre me babeo con los autos porque estan todos buenos, pero me parece que que es gratis publicar y las veces que los contacte lo habian vendido hace un monton.
en 7 dias expira el anuncio, creo que te dan bastante tiempo para publicar
pd= se lo ve hermoso
ya ta ya tengo la data que necesitaba, gracias a todos/as
Comment
Comment