Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema tren delantero ren 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema tren delantero ren 11

Gente tengo un problemita con el Renault 11.

Me hacia un ruido el auto cuando doblaba a tope para un lado.

Se lo llevo al mecanico, me cambia homocinetica (1 solo lado) y me dice que ahi un problema de alineacion por el cual el auto para un lado doble dos vueltas (vuelta y media es lo normal) y toca algo de la caja, creo que el deposito de grasa, que lo vaya a alinear y listo.

Bueno voy a alinear a otro lado, y el flaco me dice que no se puede, que me roba la plata si me lo alinea asi, que esta con los bujes destrozados y un extremo no da mas.

mi pregunta es esta don niembro...

El mecanico no se dio cuenta de eso cuando cambio homocinetica?

(Capaz ni lo metio en fosa y lo hizo con un gato)

Alguien tiene alguien para recomendar en tren delantero?

graciaas
    Last edited by francomaster; 07-07-2012, 12:48.

Respuesta: Problema tren delantero ren 11

Una de dos, oel mecanico durmio o el alineador te quiere hacer cambiar cosas al pedo como hace el 80% de los que alinean y hacen tambien laburos.

Comment

Originally posted by francomaster View Post
      Gente tengo un problemita con el Renault 11.

Me hacia un ruido el auto cuando doblaba a tope para un lado.

Se lo llevo al mecanico, me cambia homocinetica (1 solo lado) y me dice que ahi un problema de alineacion por el cual el auto para un lado doble dos vueltas (vuelta y media es lo normal) y toca algo de la caja, creo que el deposito de grasa, que lo vaya a alinear y listo.

Bueno voy a alinear a otro lado, y el flaco me dice que no se puede, que me roba la plata si me lo alinea asi, que esta con los bujes destrozados y un extremo no da mas.

mi pregunta es esta don niembro...

El mecanico no se dio cuenta de eso cuando cambio homocinetica?

(Capaz ni lo metio en fosa y lo hizo con un gato)

Alguien tiene alguien para recomendar en tren delantero?

graciaas

traelo a mi taller

Comment

El mecanico seguro que lo vio pero ni bola le dio..

Comment

seguramente si se lo llevaste solo por el ruido, halla cambiado la homocinetica y encontro el problema de alineacion. si es de confianza llevaselo de nuevo y decile lo que te dijo el alineador...

Comment

Me parece que un mecánico se da cuenta cuando es el ruido de una homocinética y si no era para que la cambió? antes de seguir fijate vos si esta tocanto en algún lado.

Comment

A algunos no les caliente,te arreglan el problema momentaneo!1

Comment

Igual digamos que esta complicado estar en la cabeza del mecanico para ver que penso y que no, ademas de que no conocemos como labura, es una pregunta medio boluda.
                Si vos conoces que el tipo es meticuloso, es mas probable que el de la alineadora te quiera hacer cambiar cosas que todavia van.
                Si el mecanico hace lo que le decis y a la mierda y no te da mucha bola, entonces es posible que el de la alineadora tenga razon, no se que queres que adivinemos.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  A algunos no les caliente,te arreglan el problema momentaneo!1
                  +1 Pero si estan los bujes destrozados te tendrias que dar cuenta para mi... echales un vistazo. slds!

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    Igual digamos que esta complicado estar en la cabeza del mecanico para ver que penso y que no, ademas de que no conocemos como labura, es una pregunta medio boluda.
                    Si vos conoces que el tipo es meticuloso, es mas probable que el de la alineadora te quiera hacer cambiar cosas que todavia van.
                    Si el mecanico hace lo que le decis y a la mierda y no te da mucha bola, entonces es posible que el de la alineadora tenga razon, no se que queres que adivinemos.
                    Pasa tuve muchos mecanicos, la verdad qe ya no confio en ninguno... ya voy perseguido.

El alineador movio con las manos la rueda arriba de la fosa y ya me dijo tenes los bujes destrozados, desps vio lo del extremo. Habra tardado 3 minutos en darse cuenta, entre 10:30 me fui 10:33 de la alineadora..... el mecanico tuvo el auto 2 dias y no se dio cuenta?..

Comment

capaz ni lo vio, de que zona sos?

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                        capaz ni lo vio, de que zona sos?
                        San Mart por?

Comment

A vos no te hace nungun ruido, al margen del de la homocinetica? No sentis con juego la direccion o algo anormal o q golpee cuando agarran un poso o un desnivel?

Si estas por san martin en Coronado te puedo recomendar a alguien

Comment

Si se siente un poco de ruido, pero es un auto con 20 años y desde que lo compre (2008) no le habia tocado nada de tren delantero, ni nada, el auto no tiene gas nunca me trae un drama, en 4 años habra pisado 3 veces el mecanico (sin contar cambios de aceite) incluido en esas 3 veces, esta vez de la homocinetica.
                            Mandame el pm del lugar que me recomendas, gracias

Comment

Y buen entonces tiene razon el de la alineadora. Igual son bujes y un extremo, no es la muerte de nadie, si te da duda cambialo son 2 mangos.

Comment

Working...
                              X