Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tensor ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tensor ...

    Gente les hago un pregunta ... que diferencia puedo tener entre poner en el 28 .... el tensor de arriba curvo o el recto ? ... pregunto porque algunos dicen que es mejor recto otros que no etc etc ...... yo ahora tengo el curvo y cuando salis fuerte se siente un golpecito ,con el recto sera mas leve el "golpe" ? o le pongo el curvo pero original porque el que le puse ahora me pa que es recontra berreta.

  • #2
    Re: Tensor ...

    ese tensor por mas que sea curvo o recto no tienne una funcion muy grosa si sentis un ruido tenes algo flojo en otro lado
    la fuerza que hace eso no es mucha

    Comment


    • #3
      Re: Tensor ...

      No es fuerte el golpe pero me rompe que lo haga y se lo quiero sacar ... ademas no se que podria ser porque miramos todo con el mecanico y aparentemente esta todo en orden

      Comment


      • #4
        Re: Tensor ...

        Originally posted by Lea_R19
        Gente les hago un pregunta ... que diferencia puedo tener entre poner en el 28 .... el tensor de arriba curvo o el recto ? ... pregunto porque algunos dicen que es mejor recto otros que no etc etc ...... yo ahora tengo el curvo y cuando salis fuerte se siente un golpecito ,con el recto sera mas leve el "golpe" ? o le pongo el curvo pero original porque el que le puse ahora me pa que es recontra berreta.
        a cual tensor t referis?

        Comment


        • #5
          Re: Tensor ...

          Originally posted by russillo
          a cual tensor t referis?
          Creo que se refiere a la pata de motor que va agarrada al caballete

          Comment


          • #6
            Re: Tensor ...

            ahhh sisi .. si la haces recta asegurate de tener la trompa bien reforzada porq la haces mierda .. y otra cosa va a ser un agrrote el auto con la pata recta

            Comment


            • #7
              Re: Tensor ...

              que tiene que ver que sea recta o curva con la tromppa reforzada y ser un garrote
              la pata esa mantiene el motor en poccicion pero no esta aciendo fuerza afull y no varia la dureza del auto ni nada

              Comment


              • #8
                Re: Tensor ...

                Claro a la que me refiero es la de arriba !! ... la pata de arriba ... la recta es la que traian los 1.1 originales ... como la de esta foto:



                Pero bueno no se ,por lo que comentan no creo que sea el tensor ya que mucha fuerza ahi no hace entonces ni idea que sera tendre que ver bien de donde viene el golpe ese que me hace.

                Comment


                • #9
                  Re: Tensor ...

                  venian curvos despues por el refuerzo original que traia el auto en los años 75 en adelanyte de torreta a torreta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tensor ...

                    yo lo tengo recto y embujado con grilon y no siento ni un golpesito ni nada .eso si me vibra hasta el ojete pero bue

                    Comment

                    Working...
                    X