Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar panel de Regatta...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar panel de Regatta...

    Hola muchachos diganmen como hago para sacer el panel de puerta porque tengo que arreglar el vidrio que esta suelto, la verdad que no se porque (debe ester suelto de la guia?). Me dijieron que va agarrado por un chupetitos de goma pero en donde? y bue... como lo saco?
    Otra no me anda el cuenta kilometros pero en el tablero tablero funciona todo lo demas velocimetro, tacometro, etc. Que joraca es?
    Y la ultima y los dejo de romper las... , cuando paso los cambios entran 1º y 2º pero cuando estoy por poner 3º hasta que le encuentro el huequito me cuesta un peru!! un huevo!! y cuando entra hace un tlac (es parecido a cuando chocan dos metales) Que parte es la defectuosa?, porque el mecanico me dijo que el problema esta dentro de la caja y me hablo de unas horquillas que estan dobladas, pero puede ser el varillaje? Salu2

  • #2
    Re: Sacar panel de Regatta...

    Bue para sacar el panel de puerta tenes que primero, desenrroscar el pitutito del traba puertas, depsues sacar del apoyabrazos las dos tapitas, y adentro hay unos tornillos parker. Los sacas y despues sacas el mini apoyabrazos, y ahi sacas la perilla para abrir la puerta que esta metida a presion, despeus de eso solo queda sacar el panel, que esta como vos dijiste agarrado con unos chupitos, o no se como se llaman, no hay ciencia alguna , solo empezar por los de abajo, y depues sacarlos. De ultima si se rompen se consigue. Y por arreglar el levantavidrios, avisame que haces, porque el mio tambien se cago, y es imposible comprar uno nuevo. no bajan de los $400. Saludos. Cualq tcervini@hotmail.com

    Comment

    Working...
    X