Announcement

Collapse
No announcement yet.

toyoe y pot 109 - comparacion/diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• toyoe y pot 109 - comparacion/diferencias

Buenas gente... Simplemente eso...
    Alguien me podra decir en base a experiencias cual es mejor leva?
    Por lo que pude leer y/o entender es mejor la toyoe, pasa que me ofrecen una pot 109 a 1000p con dos meses de uso...

saludos y gracias de antemano!!!

Respuesta: toyoe y pot 109 - comparacion/diferencias

capo la pot es una levota, lo que pasa que muy pocos tienen ganas de renegar con el chip y dejártela bien apunto, yo se que esa leva necesita compresión por lo menos 10.8 a 1 y un laburito en los conductos, ya que de abajo es media lenta y con esto la ayudas un poco...
    mi experiencia, yo la compre , tenia un leva pointer gti, nunca la llegue a usar la pot, pero cuando la compre el señor fiaban entelo me recomendó 3, la toyoe, toyon y la pot, le pregunte cuantos hp mas me daría cada leva respecto ala pointer, y sin duda me lleve la pot.. ami el laburo del chip me lo iba hacer pi.. pero noc que buscas en tu auto...
    si buscas algo mas violento , yo particularmente ,le hago tapa , mariposa + múltiple admisión +pot 109, y ya tenes un auto caido de la 3 por 20 numeros con los ojos cerrados...esa era mi meta...si queres mas jugas con la caja o te tiras a mil7..
    algo normal clase 3 tranqui sin renegar ,toyon o toyoe +chip+rc+mariposa+ múltiple admisión...

saludos[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:56 ----------

[/COLOR ]
    Codigo------Perm. a 1.27----entre---------alzada------Abre en PMS
    TOYOE(hidr)---- 234-----------110----------11.17---------- 1.90--------
    VWpot(hidr)---- 242---------- 109---------- 11.10---------- 2.70--

por lo que tengo entendido cuesta mucho dejarla regulando por el entre centro que tiene, es una leva mas violenta, tmb esta la pot 110, que cambia el entre centro pero cuando yo la compre hace 2 años no tenían en estock..

busca en el buscador que yo tengo miles de post,hablando de esta levaaa
    Last edited by tdracing; 06-07-2012, 08:02.

Comment

Yo me quedo con la pot, tengo la toyo y en el momento que la compre y lo arme al auto no habia nadie que la deje regulando y los que andaban tenian otras cositas aparte... Hoy x hoy la compro de cabeza y se de muchos que la dejan andando perfecto.

Comment

Gracias muchachos, me parece que la compro.

Peluca, me pasas los datos de quien la tenga clara con esta leva? Cualquier cosa PM.

Saludos y gracias!

Comment

Tenes pm!

Comment

Working...
          X