Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite (5w30) Selenia vs Elaion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aceite (5w30) Selenia vs Elaion.

El aceite es 100% sintetico, y el filtro de aceite es caro porque esta adherido a las normas euro 5 de contaminacion, es un cartuchito como de carton que va en un compartimiento que tiene con una tapa a rosca, se saca esa tapa y cambias el cartuchito.

---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Ahhh aclaro una cosa, los botadores siguen iguales y parece que es el ruido normal de funcionamiento, yo no estoy acostumbrado a las 16v, igualmente me acuerdo que la ecosport hacia mas ruido y eso que eran 8, y hoy le comente al alineador que la tiene bastante clara con los motores y me dice "estas en pedo esta re silencioso el motor, es una seda esto loco" jajajajaja

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      El aceite es 100% sintetico, y el filtro de aceite es caro porque esta adherido a las normas euro 5 de contaminacion, es un cartuchito como de carton que va en un compartimiento que tiene con una tapa a rosca, se saca esa tapa y cambias el cartuchito.

---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Ahhh aclaro una cosa, los botadores siguen iguales y parece que es el ruido normal de funcionamiento, yo no estoy acostumbrado a las 16v, igualmente me acuerdo que la ecosport hacia mas ruido y eso que eran 8, y hoy le comente al alineador que la tiene bastante clara con los motores y me dice "estas en pedo esta re silencioso el motor, es una seda esto loco" jajajajaja
      El famoso Ecologico! jajaja. Cuando laburaba en una repuestera estaba $40 de hasting uno de esos.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        a mi el ypf en el corsa me hace sonar mucho los botadores, siendo nuevos a los 6000 km del cambio ya sonaban
        Totalmente de acuerdo la viscosidad de los ypf es una porqueria parece agua!!! cuando no en caliente si tenes reloj la presion de aceite se te cae como bombacha de pu ta!!

Comment

Working...
        X