Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucionado, cerrar, muchas gracias!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solucionado, cerrar, muchas gracias!

    Buenos dias muchachos! La consulta es la siguiente... que pasa si vendo mi auto y el comprador, por falta de tiempo o por lo que fuese, no hace la verificacion policial?
    El auto en cuestion, ya tiene hecha la verificacion pero hace seis años atras, cuando lo compre yo...
    Les pongo un ejemplo rapido, si en una de esas, cuando el nuevo dueño se va con el auto arriba de un trailer, y en la ruta lo para la cana... pasa algo si no tiene hecha esta verificacion?
    U otro ejemplo, (Y ESTO ES UN CASO MERAMENTE HIPOTETICO) si en una de esas, el nuevo dueño, LUEGO DE HACER LA TRANSFERENCIA CON LA DENUNCIA DE VENTA Y TODA LA BOLA, le cambia el motor al auto y le pone otro... mas luego hace la denuncia como que le vendi un auto con otro numero de motor...
    eso, se puede hacer? Pregunto esto porque el viernes no me dejan tomarme el dia entero en el laburo y es el dia en que vienen a buscar el auto... los muchachos vienen de muy lejos y solo van a poder venir el viernes, por eso, no creo que haga a tiempo a hacer la verificacion policial y la transferencia...
    Desde ya, cualquier dato que me puedan tirar, se los re agradezco!

    Isa.

  • #2
    Respuesta: Duda con Verificacion Policial

    si le entregas todos los papeles ya sea titulo , cedula y 08 firmado no tendria que tener problemas para llevarlo en grua , sin verificacion policial no se puede transferir eso quiere decir que si el lo transfiere y despues le cambia el motor es un problema suyo y no tuyo !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con Verificacion Policial

      Sin la verificacion policial no se puede transferir.
      Adieu.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con Verificacion Policial

        la verificacion la tenes que hacer antes de transferir y dura 90 dias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con Verificacion Policial

          Si vas a comprar un auto anda a hacer la verificacion con el dueño asi te quedas bien tranquilo (al menos que este entongado con los de la planta, estamos en argentina vio)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con Verificacion Policial

            Te estas persiguiendo por demás amiwo!. Para vos NO pasa nada. El boludo que se jode si le pasa algo es el.

            Si lo para la cana en la ruta con el auto arriba del trailer. A vos no te afecta en nada. Segundo: la verificación policial no tiene nada que ver ni con la verif. técnica ni con ninguna norma con respecto a circular. No es algo que te lo van a pedir en la calle, en ningún operativo

            En el otro caso hipotético (que te confieso que te la re volaste eh!, tenés que imaginar todo eso eh! alta persecuta)
            Tampoco te va a pasar nada a vos.
            Como hace para hacerte la denuncia de que vos le vendiste un auto con motor trucho, lo cual sería mentira porque se tomó el trabajo de sacar el motor y ponerle un poncharelo??? Primero que nada: tiene que ir a hacer la verificación policial, donde va a saltar que el motor es trucho. donde va a quedar pegado EL. porque esa es la gracia, si vos vas a hacer una verificación policial. Vos, la persona que va. es la que va a quedar pegada si salta el quilombo. (En este caso el) Por eso cuando compro un auto, y vamos a hacer lña policial, que la firme el vendedor.. si total es todavía el dueño del auto, que se haga cargo
            Además, ponele que no pasa así. Que mierda va a hacer? tooodo un proceso legal de la puta madre de guita y años para que? para sacarte nada... porque no te va a terminar sacando nada


            Igual quedate tranquilo que el error está aca, com te dijeron todos:
            "si en una de esas, el nuevo dueño, LUEGO DE HACER LA TRANSFERENCIA CON LA DENUNCIA DE VENTA Y TODA LA BOLA"

            Para hacer la transferencia si o si tiene que presentar verificación policial, por lo tanto, antes de transferir, hace la verif. sale todo ok y listo no puede hacer lo que vos planteas


            Igual ojo que si es un auto viejo NO hace falta hacer verificación policial para transferir eh
            Al menos hasta hace poco era así



            PD: Que país de mierda, mirá el quilombo que hay que hacer para comprar un puto auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con Verificacion Policial

              Originally posted by DaNy. View Post
              si le entregas todos los papeles ya sea titulo , cedula y 08 firmado no tendria que tener problemas para llevarlo en grua , sin verificacion policial no se puede transferir eso quiere decir que si el lo transfiere y despues le cambia el motor es un problema suyo y no tuyo !
              Originally posted by akd_pr View Post
              Sin la verificacion policial no se puede transferir.
              Adieu.
              Originally posted by cabrera only speed View Post
              la verificacion la tenes que hacer antes de transferir y dura 90 dias.
              Originally posted by NiSmO View Post
              Si vas a comprar un auto anda a hacer la verificacion con el dueño asi te quedas bien tranquilo (al menos que este entongado con los de la planta, estamos en argentina vio)
              Genios!!!! gracias por responder tan rapido! De verdad, muchas gracias!!!!!

              ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Te estas persiguiendo por demás amiwo!. Para vos NO pasa nada. El boludo que se jode si le pasa algo es el.

              Si lo para la cana en la ruta con el auto arriba del trailer. A vos no te afecta en nada. Segundo: la verificación policial no tiene nada que ver ni con la verif. técnica ni con ninguna norma con respecto a circular. No es algo que te lo van a pedir en la calle, en ningún operativo

              En el otro caso hipotético (que te confieso que te la re volaste eh!, tenés que imaginar todo eso eh! alta persecuta)
              Tampoco te va a pasar nada a vos.
              Como hace para hacerte la denuncia de que vos le vendiste un auto con motor trucho, lo cual sería mentira porque se tomó el trabajo de sacar el motor y ponerle un poncharelo??? Primero que nada: tiene que ir a hacer la verificación policial, donde va a saltar que el motor es trucho. donde va a quedar pegado EL. porque esa es la gracia, si vos vas a hacer una verificación policial. Vos, la persona que va. es la que va a quedar pegada si salta el quilombo. (En este caso el) Por eso cuando compro un auto, y vamos a hacer lña policial, que la firme el vendedor.. si total es todavía el dueño del auto, que se haga cargo
              Además, ponele que no pasa así. Que mierda va a hacer? tooodo un proceso legal de la puta madre de guita y años para que? para sacarte nada... porque no te va a terminar sacando nada


              Igual quedate tranquilo que el error está aca, com te dijeron todos:
              "si en una de esas, el nuevo dueño, LUEGO DE HACER LA TRANSFERENCIA CON LA DENUNCIA DE VENTA Y TODA LA BOLA"

              Para hacer la transferencia si o si tiene que presentar verificación policial, por lo tanto, antes de transferir, hace la verif. sale todo ok y listo no puede hacer lo que vos planteas


              Igual ojo que si es un auto viejo NO hace falta hacer verificación policial para transferir eh
              Al menos hasta hace poco era así



              PD: Que país de mierda, mirá el quilombo que hay que hacer para comprar un puto auto
              Barracas!!! todo bien? loco, mil gracias por tomarte un minuto y escribirme todo esto! ya me queda mas que claro que la verificacion policial hay que hacerla si o si, asi que nada, no tengo muchas alternativas... veremos como nos arreglamos...
              Por otra parte, si, la flashie... jajaja pasa que en seis años es el primer auto que vendo y tengo mas dudas que samanta... para mi que me estoy autoboicoteando para no venderlo nada...
              Bueno muchachos, de nuevo MIL GRACIAS! Ahora pido que cierren el post ya que la duda quedo solucionada
              Abrazo!

              Isa.

              Comment

              Working...
              X