Announcement

Collapse
No announcement yet.

vale la pena3,4,5 de palio?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vale la pena3,4,5 de palio?

bueno queria saber si es notorio el rendimiento del auto al poner 3,4,5 de palio y diferencial en el uno . ya que tengo que sacar el motor, queria saber si alguien ya lo iso para que me den su opinion gracias .

Re: vale la pena3,4,5 de palio?

si es para correr se nota la mejora bastante no se que fierros tenes pero te diria que cambies el diferencial por algo maas corto tambien un 3.73 con 3 4 5 de palio es lo ideal para un autito de la 5 con burca de uno

Comment

yo lo cronometre a mi regatta 1.6 con la tapa y una l2 con 10,5 a 1 de comprecion y me dio una mejora!!!

en los 400 mts mejoro 3decimas y en los 1000mts 4decimas poniendo quinta 200mts antes!

yo le cambie la caja por una de palio 8v y tiene diferencial 3.93

para mi te quedan mas escalonadas las marchas y no perdes tanta fuerza entre cambios!!

Comment

vale la pena....si podes hace el cambio.

Comment

Originally posted by verde128
          si es para correr se nota la mejora bastante no se que fierros tenes pero te diria que cambies el diferencial por algo maas corto tambien un 3.73 con 3 4 5 de palio es lo ideal para un autito de la 5 con burca de uno

Comment

si lo haces vas a notar un cambio bastante importante, si podes hacelo...

Comment

si tiene una leva de 11mm burca laburado, conductos ahora que lo desarmo voy a ver si le pongo los unos forjados y alguna que otra cosita mas . pero bueno entonces me conbiene tirarle la caja completa ? pregunta la del siena es igual?

Comment

Originally posted by francoregattasc
                yo lo cronometre a mi regatta 1.6 con la tapa y una l2 con 10,5 a 1 de comprecion y me dio una mejora!!!

en los 400 mts mejoro 3decimas y en los 1000mts 4decimas poniendo quinta 200mts antes!

yo le cambie la caja por una de palio 8v y tiene diferencial 3.93

para mi te quedan mas escalonadas las marchas y no perdes tanta fuerza entre cambios!!

soy un total ignorante en el tema.......pero por logica me parece que 3 decimas de segundo en los 400 metros por el costo que este tipo de modificacion debe implicar no parece ser mucho...

Comment

3 decimasno bajas bajas bastante mas hbara querido decir 30 numeritos es una re diferencia hacer 14 20 a hacer 13.90

Comment

ponecelas a full cambia bocha,entre cambio y cambio no bajan tanto las vueltas del motor y sigue empujando todavia

Comment

Originally posted by betos52
                      bueno queria saber si es notorio el rendimiento del auto al poner 3,4,5 de palio y diferencial en el uno . ya que tengo que sacar el motor, queria saber si alguien ya lo iso para que me den su opinion gracias .
                      si

Comment

sisisi..vale la pena dale para adelante!

Comment

que hago le pongo la caja completa del siena o le saco 3,4,5y dif y la pongo en la caja orig.pregunta el diferencial tambien o no ace falta?

Comment

Deja tu caja y coloca 3º, 4º y 5º del palio.

Sirve.

Comment

Si pensas correr en 250 no te recomendaria cambiar el diferencial porque te colgas con los cambios y no alcanza a dessarrollar el auto y tambien si no prende bien al piso se queda patinando peor. A mi me paso al reves en 250 cuando tuve una caja corta me vine como medio segundo para atras. Ahora se cambias las relaciones de 3ra y 4ta, dejando una 1era y 2da original o larga. asi iria muy bien

Comment

Working...
                              X