Announcement

Collapse
No announcement yet.

desarmaderos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desarmaderos

    gente alguien conoce algunos desarmaderos??? mi vieja es publicista y necesita para hacer unas fotos.

    gracias!

  • #2
    Re: desarmaderos

    disculpame, vos crees que a tu vieja cuando llegue a la puerta de un desarmadero con una camara le van a creer que es publicista???

    Comment


    • #3
      Re: desarmaderos

      del galvez a unas 10 cuadras esta uno de los mas grandes de cap..., esta en av cruz y escalada, enfrente del jumbo!!!
      la del galvez es roca, vas por esa hasta escalada, bajas a tu izq, 6 cuadras como mucho te queda de tu mano izq el jumbo y enfrente el desarmadero

      Comment


      • #4
        Re: desarmaderos

        no es un buen lugar para aparecer con camaras, si no es legal, los legales no tienen drama!
        decile q vaya al cesvi q tienen terrible desarmadero

        Comment


        • #5
          Re: desarmaderos

          Originally posted by asston147
          del galvez a unas 10 cuadras esta uno de los mas grandes de cap..., esta en av cruz y escalada, enfrente del jumbo!!!
          la del galvez es roca, vas por esa hasta escalada, bajas a tu izq, 6 cuadras como mucho te queda de tu mano izq el jumbo y enfrente el desarmadero
          es un predio de la policia eso, esta en cruz y escalada, frente al jumbo, y en diagonal al parque de la ciudad.

          Comment


          • #6
            Re: desarmaderos

            Originally posted by puralima
            disculpame, vos crees que a tu vieja cuando llegue a la puerta de un desarmadero con una camara le van a creer que es publicista???
            no se eso ya es problema de ella, yo no me preocupo pq ella no va a ir con las camas

            Comment


            • #7
              Re: desarmaderos

              gracias por los datos muchachos

              Comment


              • #8
                Re: desarmaderos

                Llama a CESVI que el de ellos es grande y es legal, y para sacar foto re dá!

                Comment

                Working...
                X