Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudita

    tengo un 28 con el tablero original y queria saber si se le puede conectar un tester a la bobina positivo y negativo
    y ver si marca como un cuentavuelta
    se podra hacer osea es para joder mas q otra cosa
    pero se puede?

  • #2
    Re: dudita

    Originally posted by gaston_128
    tengo un 28 con el tablero original y queria saber si se le puede conectar un tester a la bobina positivo y negativo
    y ver si marca como un cuentavuelta
    se podra hacer osea es para joder mas q otra cosa
    pero se puede?
    Nop... el cuantavueltas vendria a ser un "cuenta pulsos"
    y si se puede fabricar uno

    Comment


    • #3
      dudita

      como se haria sanla?

      Comment


      • #4
        dudita

        fijate aca:
        http://www.renaultfuego.com.ar/mecan...trodigital.htm

        Comment


        • #5
          dudita

          No quiero hablar boludeces... pero cuando lo conectas a un diesel... como va conectado al alternador , al no existir bobina.... , el tester hace de cuenta vueltas.... soloq ue no te marca el regimen... , te marca los volts que esta tirando en ese momento el alternador..., el circuito que cita sanla en el link , esta el esquema completo... que es el " tester" , mas el circuito que te hace la equivalencia de los volts entregados en bornes del alternador , en funcion de las rpm....



          Salu2

          Gaston

          Comment


          • #6
            dudita

            Originally posted by Gaston (XR2i)
            No quiero hablar boludeces... pero cuando lo conectas a un diesel... como va conectado al alternador , al no existir bobina.... , el tester hace de cuenta vueltas.... soloq ue no te marca el regimen... , te marca los volts que esta tirando en ese momento el alternador..., el circuito que cita sanla en el link , esta el esquema completo... que es el " tester" , mas el circuito que te hace la equivalencia de los volts entregados en bornes del alternador , en funcion de las rpm....
            Salu2

            Gaston
            Lo que hace el circuito es convertir los pulsos de la la bobina en voltios, ese valor en volts corresponde a x cantidad de vueltas.
            en un diesel no sabria decirte. pero si va conectado al alternador

            Comment


            • #7
              dudita

              SI LE PONES TESTER SERIA UNA ZONDA

              Comment


              • #8
                dudita

                Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                SI LE PONES TESTER SERIA UNA ZONDA
                :shock: :shock: :shock: de que hablas dani!? la zonda va en el escape y necesita LA zonda en el escape... :-({|=

                Comment

                Working...
                X