que levas me recomiendan poner?busco algo que no tenga que sacar la tapa de cilindros y comprimir.. el auto va a ser de uso diario.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que levas para el civic?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que levas para el civic?
partiendo de un motor D16Y8 u D16Y7 tengo en mente ponerle un escape completo en acero inox y una ecu programable(seguramente alguna P28).
que levas me recomiendan poner?busco algo que no tenga que sacar la tapa de cilindros y comprimir.. el auto va a ser de uso diario.Tags: None
-
Respuesta: que levas para el civic?
Originally posted by facundob16 View PostCreo que como ya te recomendé en el HCA. Poner unas levas stage1, a mi entender, es tirar la plata. Para hacer mejorar al auto realmente vas a tene que sacar la tapa, y minimo subir medio puntito la RC, saludos.
Originally posted by TRC parts View Postcomo estas, tenes muchisimas marcas y tambien de diferentes performances.
Nosotros vendemos algunas
que potencia o mejora aspiras?
El auto es un auto al cual se le da un uso diario, entonces enfierrarlo y que me traiga problemas en el andar de todos los dias no me sirve,por eso no quiero sacar la tapa ni desarmar mucho,por eso no busco una leva que sea trabada ni muy guasa,quiero que quede algo confiable tambien(se que al potenciarlo la durabilidad disminuye pero todos entienden a que es lo que voy..).
Comment
-
yo use unas stg2 bastante bien lo usaba para todos los dias y de vacaciones a cordoba nunca un problema , el consumo el mismo o hasta mejor. le gane en banco 7hp a mi parecer fue un gasto con poco redito, y donde mas se notaba era apartir del rango 6.000 rpms el auto tiraba hasta 8.000 rpms. Pero en mi caso las levas era para puesta a punto original y con correctores mejoro mas.
Comment
-
Originally posted by facundob16 View Postque presupuesto tenés??
---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
Originally posted by WORNX View Postyo use unas stg2 bastante bien lo usaba para todos los dias y de vacaciones a cordoba nunca un problema , el consumo el mismo o hasta mejor. le gane en banco 7hp a mi parecer fue un gasto con poco redito, y donde mas se notaba era apartir del rango 6.000 rpms el auto tiraba hasta 8.000 rpms. Pero en mi caso las levas era para puesta a punto original y con correctores mejoro mas.
no todas las levas stage 2 en diferentes marcas son iguales o si?
si podes explayarte un poquito mas te lo agradeceria porque me ayudaria bastante como referencia..
Comment
-
Comment
Comment