LO TENGO ESTANDAR, SOLO CABLES DE BUJIAS 8MM Y BUJIAS FRIAS EL DISTRIBUIDOR ADELANTADO EN 10 GRADOS SUSPENSION FILTRCO CONICO Y LE SAQUE EL PREFILTRO, DE ADENTRO DEL GUARDABARRO Y POR SUPUESTO MEDIO EQUIPO DE ESCAPE
HACE UN MES LE PUSE LA BAJADA DE ESCAPE PARA LUEGO LLEVARLO A HACER EL CHIP, EL TEMA ES QUE EL AUTO ANTES SONABA MUY LINDO Y DEMASIADO LLENITO, DESDE QUE LE PUSE LA BAJADA DE ESCAPE CAMBIO COMPLETAMENTE EL SONIDO, COMO SI ESTUVIERA ANDANDO EN 3 CILINDROS, LA BAJADA QUE ME PUSIERON ES 4 A 1 Y LA ORIGINAL DEL GTI ES 4 2 1. TAMBIEN NOTE QUE EL AUTO EN PRIMERA Y SEGUNDA CUANDO LO PISO PATINA MUCHO MAS ES DECIR TIENE MAS TORQUE PERO EN ALTAS NO SUBE TAN RAPIDO LAS RPM COMO ANTES.
POR ESO POSTEO A VER SI A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR,
UN AMIGO QUE TIENE UN GTI LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO, Y LO PUSO HACE UNA SEMANA A LA BAJADA 4 A 1, EL ME COMENTO QUE LO MEJOR ES PONERLE 4 2 1 YA QUE DE ESA MANERA SIGUE EL ORDEN DE LIBERACION DE GASES DE ESCAPE Y EL 4 2 1 ES MEJOR PARA TENER BUEN PIQUE.
TAMBIEN ESCUCHE Q ES MUY COMUN Q ESTO LES PASE A LOS GOL CUANDOLE PONEN BAJADA COMPLETA, PARECIERA QUE ANDAN EN 3 CILINDROS
YO ESTUVE MIRANDO EL MULTIPLE DEL SWIFT GTI Y EL CAÑO 1 SE UNE CON EL 4 A UNA BRIDA Y EL 2 Y 3 A OTRA BRIDA, LUEGO SE UNEN JUNTOS A UN CAÑO MAS GRANDE AL FINAL
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