Announcement

Collapse
No announcement yet.

Air/fuel con sonda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Air/fuel con sonda

    asi le pongas calidad aeronautica a un air fuel...seguis teniendo una sonda narrow abajo...

    Comment


    • Respuesta: Air/fuel con sonda

      en una narrow band el instrumento es basicamente un tester, en una wideband el instrumento que la lee ya es un desarrollo un poco mas complicado, porque tiene que convertir la corriente en tension y a su vez usa una curva de linealizacion de la misma, ya que el sensor de la wide de por si no son lineales al 100%.

      Comment


      • Respuesta: Air/fuel con sonda

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        Digo, quizas una pelotudes, pero los componentes no son los mismos en los air fuel de las distintas marcas? O cambiaran?
        Personalmente, yo arregle tanto autometer como orlan rober. Ambos estaban hechos con un integrado de 14 pesos, LM3914, dos de esos para llegar a 20 leds.

        El mismo integrado, es con el que por 60/70 pesos te haces un air fuel de 10 leds que te sirve lo mismo, lo haces integrado al tablero y te olvidas. Yo tengo hecho air fuel y medidor de vacio/presion con ese integrado, puestos en la cacerolita de un medidor de temperatura jaeger viejo.

        http://www.youtube.com/watch?v=aN0jxtK09Vw

        (en el video marca como de a 4 leds en marcha constante y desaceleracion, porquetenia sopladisimo el escape y marcaba faso, hoy dia marca como se debe)

        Comment

        Working...
        X