Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacionar caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relacionar caja lancia

    hola muchachos, les comento un poco del tema hace poco termine de armar el auto, es un 147 armado de calle con motor 1.6 a 1.9 tapa leva 2 weber 48 escape 4-2-1, encedido, rc 11,8 todo esto me dio unos 187 cv a la rueda a unas 7600 rpm. la cosa es q no c como armar la caja ya q va a ir con black, tengo para probar unas 13x8 intermedias, yo pensaba en esto diferencial 4.06 1ra de 3 2da de 2 3ra de 1.57 4ta de 1.20 y 5ta de 1.06 ustedes q opinan, necesitaria q me den una mano, los q opinen cualquiera q se ahorren los comentarios por favor bueno muchachos gracias si me dan una mano. saludos

  • #2
    Respuesta: relacionar caja lancia

    no la tengo demasiado con el tema de las cajas de fiat, pero el 4.06 no es muy corto para largar en primera?

    Comment


    • #3
      Respuesta: relacionar caja lancia

      Con ese puente larga en segunda ,pero original

      Comment


      • #4
        Respuesta: relacionar caja lancia

        Originally posted by gravita_wilde View Post
        Con ese puente larga en segunda ,pero original
        ahh bien ahi entonces 1ra y 2da original con 3ra 4ta y 5ta rectas

        Comment


        • #5
          Respuesta: relacionar caja lancia

          Tenes mucho motor para salir en 1ra con ese diferencial.

          Tu idea es salir en 2da?

          Comment


          • #6
            Respuesta: relacionar caja lancia

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Tenes mucho motor para salir en 1ra con ese diferencial.

            Tu idea es salir en 2da?
            hola pablo, no pensaba armarla asi... por eso preguntaba no la tengo muy clara con la caja...

            Comment


            • #7
              Respuesta: relacionar caja lancia

              yo le pondria un puente 3.93 si quiere largar en primera mas o menos con esas relaciones , o 2.80 en la primera y 1.90 en la segunda , sino pone 4,35 pero con 1era y 2da original con las 345 que nombraste vos mas o menos tiene que quedar justo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: relacionar caja lancia

                Originally posted by marqitosgambateam View Post
                yo le pondria un puente 3.93 si quiere largar en primera mas o menos con esas relaciones , o 2.80 en la primera y 1.90 en la segunda , sino pone 4,35 pero con 1era y 2da original con las 345 que nombraste vos mas o menos tiene que quedar justo.

                gracias marquitos por la data voy a ver como la armo, tengo un puente 4.35 para probar pasa q se me hace q va a quedar muy corto.

                Comment

                Working...
                X