Disculpen si esta mal ubicada la pregunta o rompo alguna regla, Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Orlan Rober
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Orlan Rober
Creo que se refería a un reloj nuevo de estado no nuevo de modelo jaja yo los compré en un local que se llama RR Racing Parts, queda por calle arijón pero no me acuerdo la altura, capaz alguien te puede ayudar. Saludos!
Comment
-
Originally posted by JoAcO View Postesta bien tu pregunta y no rompes ninguna regla..
Cual es el nuevo Orlan Rober?
De ultima lo podes comprar en BsAs y que te lo envien.. o no te queda comodo?
Comment
-
-
Originally posted by andres_106 View PostYo no compraria un orland valen una luca y son malísimos pone un poquito mas y cómprate un autogage
trabajo en una distribuidora de repuestos y trabajamos Orlan, los que vienen como garantías (que son pocos) es porque los instalan como el Ojet_.
La linea de competición de Orlan es de calidad, logicamente no es un Meter pero no es malo para nada.
Y si querés tambien los podes pedir con glicerina.
En rosario tenemos sucursal y tambien hay sucursal de grandes distri, si no lo tienen decile a la casa de repuesto que te lo pidan si son mas o menos serios en 1 o 2 dias te lo tendrían que entregar.
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostMalísimos?? capo tenes info para decir esto o repetis como loro???
trabajo en una distribuidora de repuestos y trabajamos Orlan, los que vienen como garantías (que son pocos) es porque los instalan como el Ojet_.
La linea de competición de Orlan es de calidad, logicamente no es un Meter pero no es malo para nada.
Y si querés tambien los podes pedir con glicerina.
En rosario tenemos sucursal y tambien hay sucursal de grandes distri, si no lo tienen decile a la casa de repuesto que te lo pidan si son mas o menos serios en 1 o 2 dias te lo tendrían que entregar.
Comment
Comment