Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta multiple 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta multiple 147
Bueno la cosa es que quiero sacar el multiple, pero ya que lo quiero hacer yo y nunca lo hice y como no tengo fosa (que creeria que es mas facil) quiero ver bien como es, si lo hago por arriba saco el carburador,admision y bueno despues me tendre que tirar abajo para desprenderle el escape no?Tags: None
-
Respuesta: Consulta multiple 147
hola loco, mira te comento, lo podes hacer vos tranquilo, sacas el carbu para arriba pero con la admision completa eee , no solo el carbu,acordate de desconectar las mangueras, pero te va a molestar el plastico de la calefaccion, fijate que en los costados la calefa tiene unas trabas lo sacas y trabajas mas comodo. una vez que tenes el multiple de admision y el carbu afuera te queda el multiple de escape. si tenes el orginal del 47, te tenes que tirar abajo y fijate que en la baja del multiple tiene un grampa digamos que esta agarrada ahi. tenes que sacar la tuerca y sale el multiple . espero que hallas entendido algo. un saludo.
-
Originally posted by marianbusto View Posthola loco, mira te comento, lo podes hacer vos tranquilo, sacas el carbu para arriba pero con la admision completa eee , no solo el carbu,acordate de desconectar las mangueras, pero te va a molestar el plastico de la calefaccion, fijate que en los costados la calefa tiene unas trabas lo sacas y trabajas mas comodo. una vez que tenes el multiple de admision y el carbu afuera te queda el multiple de escape. si tenes el orginal del 47, te tenes que tirar abajo y fijate que en la baja del multiple tiene un grampa digamos que esta agarrada ahi. tenes que sacar la tuerca y sale el multiple . espero que hallas entendido algo. un saludo.
Hola sii entendi claro tmb las mangueras que conectan al carbu y posta lo de el plastico de la calefa mejor porque es enorme y jode, si tengo el multiple original me tiro abajo y despues para sacar el escape que une al multiple serian unos tornillos no?
Comment
-
sii, es es como una abrasadera digamos, lo sacas y listo te sale el multiple, es medio imcomodo, y tambien algunos tiene en el multiple de escape como una chapa que lo cubre tambien. fijate tambien eso. igual dale tranquilo que no pasa, lija tambien lo que queda pegado de la junta, pegada una lijadita a todo asi sale los pegotes. despues si vas a poner vos el multiple nuevo. compra una junta taranto, y pegamento alta temperatura, y poner pegamento solo en el multple de escape, no en el admision.
Comment
-
Originally posted by marianbusto View Postsii, es es como una abrasadera digamos, lo sacas y listo te sale el multiple, es medio imcomodo, y tambien algunos tiene en el multiple de escape como una chapa que lo cubre tambien. fijate tambien eso. igual dale tranquilo que no pasa, lija tambien lo que queda pegado de la junta, pegada una lijadita a todo asi sale los pegotes. despues si vas a poner vos el multiple nuevo. compra una junta taranto, y pegamento alta temperatura, y poner pegamento solo en el multple de escape, no en el admision.
Comment
-
Originally posted by Fiatero47 View PostMuchas gracias capo! una pregunta mas cuando compro la junta que medida pido? espero que tengan esa marca porque aca en viedma no tienen casi nada de variedades jaja.. un 4 a 1 largo voy a colocar.
Comment
Comment