Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa con 15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa con 15

    gente, ando re caliente con comprarle las 15 del astra al corsa.. las que son 7 rayos partidos, y la consulta es la siguiente, ya entre al club del corsa.. alguna ves lo pregunte aca pero tengo otra duda, yo actualmente tengo 185 60 14 casi al raz del guardabarro , me sobra medio dedo aprox, y el auto anda expectacular con las yoko vas a 170 180 y derechito como tren, pero la duda es la siguiente con la altura que tengo, habria que ponerle 175 50 15 adelante no?. yendo fuerte se notara mucho esa diferencia de pisada al ser mas fina? o le mando mecha? yo estoy buscando a ver si consigo las del aveo en 185 55 15 pero casi nadie las tiene y los que las tienen piden giladas (continental $1300 y yoko $1350) y otra consulta seria muy groncho ponerle 195 atras y 175 adelante? ya se que a la hora de rotarlas me la voy a chupar :S no se que carajo hacer paresco una mina disculpen tantas preguntas

  • #2
    Respuesta: corsa con 15

    Tenés una foto donde se vea bien la altura? Un amigo tenia 195 50 15 en su corsa y no tocaba, peeeero si está muy bajo si, toca con ese rodado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa con 15

      adelante si esta muy bajo va a tocar con 195-50, ponele 175-50 en las 4 y listo, si no queres renegar dejale las 14 al corsita que van mas que bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: corsa con 15

        Originally posted by dano23 View Post
        Tenés una foto donde se vea bien la altura? Un amigo tenia 195 50 15 en su corsa y no tocaba, peeeero si está muy bajo si, toca con ese rodado.
        aca te dejo foteli de la altura.. el problema de la 195 creo que va a ser que va a tocar de adentro y la verdad ando bastante en el auto como para renegar, y mas que nada no por mi... si no que hay veces que es inevitable que algun pelotudo te lo maneje en los estacionamientos del centro, apesar de que me los quedo mirando siempre, capas dobla del todo y me arranca la baguetita



        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa con 15

          Por ahi con las 15" sube un poquito igual la altura eh. El de mi amigo con esta altura no tocaba, te dejo una foto:

          By dano23d at 2012-06-29

          Comment


          • #6
            Respuesta: corsa con 15

            yo le podría 175 50 15 por la altura del auto, mas anchas te va a tocar

            Comment


            • #7
              Respuesta: corsa con 15

              Consejo pondria o buscaria dunlop direzza por su perfil curvo( a mi me soluciono el tema de las 17. Con las gomas anteriores(roadstone, perfil plano) tenia medio talon (40) dentro del pasarruedas, debia doblar con sumo cuidado para no tocar el pasarruedas. Y con estas doblo como vengo tope a tope la direccion en subida o bajada he doblado y hasta el dia de hoy no toque el pasarruedas. Con las 15 en el astra y con la misma plancha tocaba cuando doblaba medio fuerte. Y tenia 195 60. La solucion creo que seria esa. Y 195 45 15 o 185 55 15. Tendrias un diametro similar de rueda

              Comment


              • #8
                Respuesta: corsa con 15

                lo ideal seria las 185 55 15, modificas nada mas q 7mm el diametro de la rueda.
                con las 195 45 15, la achicas mucho creo yo a 22 mm menos. esa no va me parece a mi.
                y yo tengo 175 en el corsa, igual convengamos q esta original la susp si, pero llego a 160, y se siente la inestabilidad. ojo, q de fabrica trajo 165, y a 140 pedias por favor. con 175 mejoro, pero no bajaria de las 185.

                las 195 50 15, tmb van como piña, pero ahi vos, tenes q ver si te va a tocar, como dijiste q no queres renegar, tendras q gastarte 4mil mas o menos por las 185 55. ( piden fortuna jaja)
                Last edited by Matu; 30-06-2012, 12:06.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: corsa con 15

                  185/55/15 si llegas a conseguir algo serian lo ideal pero salen un huevo porque por lo que tengo entendido solo vienen rango V.

                  El tema de la inestabilidad, si esta bajo y teniando perfil 50, no es 175 con perfil 60 o 65 no se con que, vienen deberia ser mas estable.
                  Otro tema es si la suspe es cortada o hecha a conciencia.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: corsa con 15

                    Ya que estan con las cubiertas puede ser que de una marca a otra marca el ancho cambie? tenia unas pirelli en 175 y le puse unas dunlop y son mas angostas porque sera?

                    Disculpen es para no abrir otro post

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: corsa con 15

                      Las ruedas armadas con las 185-65-14 son mas grande que las 175-50-15

                      ahora conseguir 175-50 nuevas es un parto y estan saladix por lo que son

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: corsa con 15

                        a esa altura de la foto con 195 casi seguro que te toca. Yo tenia el corsa con progresivos y amortiguadores laburados y no me tocaba, pero se me vencio un espiral y quedo a la altura como tenes en la foto (quizas 1 cm mas bajo) y tocaba mal.

                        EDIT: ahi te busque una foto, asi quedo cuando se vencio el espiral y tocaba
                        Last edited by -mariano-; 30-06-2012, 22:10.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: corsa con 15

                          Mandale las 175, no se va a notar, ya que disminuiste el perfil de cubierta, así que compensa un poco el ancho. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: corsa con 15

                            gente ya que aportaron les comento, le puse 195 50 al corsa, no voy a decir que anda perfecto por que seria una mentira, pero anda muy muy bien. el auto roza si venis medio rapido en una calle con parches hechos. o si agarras alguna subida muy de golpe, creo que si tuv iera la suspe un poquito mas dura (yo tengo el plato del amortiguador bajado con espiral original) no tocaria nada de nada. doblando no toca. ni adentro ni toca la baguetita del guardabarros. estoy contento le quedaron lindas las patas del astra, lo unico que al tener talon 50 no lleno tanto el guardabarro y parece mas alto pero igual estoy conforme saludos despues subo algunas fotos

                            foteliii



                            Uploaded with ImageShack.us
                            Last edited by Edwints; 18-07-2012, 17:28.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: corsa con 15

                              cheee, queedo hermosoo el corsel!!!
                              se merece una linda sesion de fotos eh.

                              es un gls? esta new.
                              debe ser 98 por ahi no?

                              a mi gusto le pondria los parantes negros para que corte un poco el bordo.

                              Comment

                              Working...
                              X