Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cable captor !!! Se quemaaaaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
Originally posted by TitusR View Post
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
Originally posted by nico_buRRzaco View PostY ahi puede estar el problema, no lee la señal o la lee por momentos, para los modulos de VW la salida tiene que estar invertida. La dac tiene un solo cable verde de entrada de rpm o rueda fonica y tu sensor tiene dos cables que son las puntas de la bobinita ( + el 3er cable que es el blindaje o malla) hay que ver a donde conectaron la otra punta de la bobinita, si a 12v o a masa, igualmente estaria mal si no tiene el adaptador!
Comment
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
Originally posted by fer_nieva View Posttito xq no le preguntas a PCM q fue donde armaron el auto y le pusieron la dac!!!
Comment
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
gente les comentooo, medi la alimentacion de la ficha del sensor ( cable captor y me marca como mucho voltaje 0.08 volts ) me parece que no es voltaje para que lo afecte, pero bueno, tengo que controlar un modulo porque se ponia muy caliente, espero no sea eso, mientras tmb llame a diego dac, y me dijo que problema de la DAC no puede ser porque cualquier falla de la misma no quemaria el captor, sino que funcionaria mal o no funcionaria en lo absoluto, asi que no sabria por donde mierda seguir, estoy viendo si consigo algun manual para controlar todo el cableado y sigo con la intriga de porque NO me anda mas el cuentavueltas !!! porque la señal viene de la DAC, ya lo lleve a probar aver si es que esta en corto o algo por el estilo quiza afecta la señal y me genera algun corto o algo en un modulo , por el momento eso es todo lo que se, tengo ganas de cambiar la bobina tmb !!! si tienen algun dato que me ayude mejor saludos !
Comment
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
fijate si tu sensor es vr (inductivo) o por efecto hall.
si es hall son 3 cables, uno es negativo, otro positivo (puede ser 5v o 12v), y otro salida de señal.
si es vr (inductivo), tenes 3 cables, masa que lo unico que hace es absorver ruidos, y los otros 2 tienen un bobinado el cual si lo medis te va a dar una resistencia.
averigua que sensor usa la dac, y ahi fijate cual es el problema.
suerte
Comment
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
Originally posted by sergitox View Postfijate si tu sensor es vr (inductivo) o por efecto hall.
si es hall son 3 cables, uno es negativo, otro positivo (puede ser 5v o 12v), y otro salida de señal.
si es vr (inductivo), tenes 3 cables, masa que lo unico que hace es absorver ruidos, y los otros 2 tienen un bobinado el cual si lo medis te va a dar una resistencia.
averigua que sensor usa la dac, y ahi fijate cual es el problema.
suerte
estoy pensando tmb si cmabio el captor aislarlo un poco de la temperatura del escape quiza lo haya jodido eso tmb, y cuando lo saque tenia un poco de viruta, lo voy a suplementas un pokito aver que hace !! ya mas no se que hacer !! porque joraca se calentara el modulo nose , si esta todo bien conectado, cambiare bobina y cables a penas pueda para desacartar TODO lo maximo posible ! y quedarme tranquiloLast edited by TitusR; 24-07-2012, 23:52.
Comment
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
Originally posted by Lean_TS View PostY como llegaste a la conclusion que despues de andar 2 dias y quedarse, es el captor? Pusiste otro y arranco?
pd: si va con rueda fonica, es independiente si es un sensor hall o inductivo.
no me animo a probarlo sin el taco aver si se quema o noooo, antes tengo que cambiar otro modulo aver que pasa !!Last edited by TitusR; 25-07-2012, 01:20.
Comment
-
Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa
Originally posted by TitusR View Postporque cuando cambie el captor arranco el auto, y al viejo lo medi y marcaba 900 ohms, y uno en funcionamiento estaba en 530 aprox, mas o menos, pero , cuando el auto dejo de tirar chispa constante y no tiraba mas nafta , porque desarme la rampa para ver si tiraba nafta y nada no abrian para nada los inyectores, lo saque lo medi y me marcaba 900 ohms, la misma resistencia que el que tenia quemado, por eso determino que es el captor, estoy seguro que si voy y compro otro el auto arranca inmediatamente, pero SABRA DIOS cuanto va a durar !! sera la calidad de los cables ? pero algo no me termina de cerrar el porque dejo de marcarme el cuenta vueltas ! algo MAL hay
no me animo a probarlo sin el taco aver si se quema o noooo, antes tengo que cambiar otro modulo aver que pasa !!
Ponelo y si arranca apagalo, asi vas a seguir analizando la situacion sobre hechos concretos.
Comment
Comment