Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a gestores - escribanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta a gestores - escribanos

    Gente, cuando vendi la moto chiquita a un pibe del laburo hice el 08 en blanco ante escribano publico.
    La cuestion es que fue al registro la mujer ya 2 veces ( me parece que es medio boluda ) y le dicen que esta cambiando todo, que al 08 a todo lo que se le escribio, se tiene que aclarar que la moto va a ser radicada en zona norte. What ?????????
    Es la 1ra vez que vendo una moto con 08 en blanco ya que es un conocido pero nunca escuche esto, es asi ? en mi vida escuche que hay que poner adonde se va a radicar ( poner no me refiero en el 08 en si, sino a la hoja que abrochan atras con tus datos, datos de la moto, del escribano, etc... )
    Alguien tiene nocion de esto ?
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

    hasta donde sabia yo, cuando vendes con 08 firmado por escribano, dps tenes que llevarlo al colegio de escribano a que certifiquen la firma, y dps al registro donde esta radicado el auto para hacer la transferencia como se costumbre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

      Naaa si justamente vas a un escribano para que te lo certifiquen ellos, y no comerte el pijaso de ir al registro.
      Cuando compre el kawa, me dieron el 08 en blanco y lo transferi, jamas me pidieron que ponga adonde iba a radicar la moto

      ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

      Y otra cosa, justamente vos podes transferir segun tu comodidad ya sea en el registro que te corresponde por zona, o adonde esta radicada la moto.
      Si compro un auto con 08 en blanco radicado suponete en la plata, ni en pedo lo voy a transferir alla, lo hago en mi registro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

        Si es otra radicación, tiene que estar colegiada la certificacion de firma. Eso le estan diciendo. Seguro vos sos de capital, y el registro del comprador de provincia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

          Ah bueno tano a eso vamos, si yo soy de capital, el de garin. Entonces que carajo hay que agregarle al 08 ? o hay que hacerlo de nuevo ? porque este pelotudo le pregunto y no me sabe explicar, y la jermu es mas boluda todavia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

            Tenes que llevar el 08, con la oblea del escribano, al colegio de escribanos, en las heras y callao. En un rato te lo hacen. Es una oblea roja la que le agregan, y con eso puede ingresar la transferencia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

              Listo ahi mi vieja me averiguo por la escribana que me lo hizo y es como decis, tengo que llevarle el 08 para que lo firme en el colegio de escribanos. Ni enterado de esto encima me sale 100 mangos mas, la concha de la madre !
              Gracias por la data y se puede cerrar !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                Es mas comodo ir al registro jaja.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                  Sino que vaya a hacer la transferencia en el registro de capital donde esta radicada la moto y listo, te salvas de mandarlo a colegiar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                    Ah es buena esa, le voy a decir al pelotudo este a ver que me dice

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                      sabes que ahora pensando me acorde que el 08 que mande al colegio estaba vencido digamos, seguro esa fue la diferencia con lo que te dijeron mas arriba
                      en el colegio a mi me lo hicieron de un dia pa el otro por llevarlo a la tarde, si lo llevaba a la mañana estaba para el mediodia, pero todo esto hace 4 años ponele

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                        Ya le dije que vaya al centro, pasa que vive en garin el hdp, me tiene los huevos al plato jajjajajajaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                          seee que vaya al centro y no rompa los huevos jajaja es mas rapido sensillo y en 48hs retira la ced verde y el titulo.. sino se tiene que fumar como 10 dias hasta q llega el legajo alla..ademas es garin, en 1 hs esta en el centro si viene a media mañana! ahora si me decis cordoba lo entiendo jaja pero esta aca nomas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta a gestores - escribanos

                            Si aparte no se puede quejar, porque se le iba a llevar hasta 197 y panamericana y me quede sin nafta en 202 re caliente, sacando eso le hice el 08, se la verifique, y encima se la lleve casi hasta donde me pidio porque no sabia andar en moto ni tenia registro, asique que mueva un poco el orto ellllll

                            Comment

                            Working...
                            X