Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha en buena ley!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plancha en buena ley!!!

hola a todos como andan??

les quiero hacer una pregunta yo ya consegi la plata para comprar los amortiguadores del 28!!! yo como le conte en otros pots tengo todo original y serruchados los espirales !!!
    la pregunta es:
    ¿ TENGO QUE COMPRAR ESPIRALES Y AMORIGUADORES DE COMPETICION O DE RALLY SI O SI, O PUEDO COMPRAR SOLAMENTE LOS AMORTIGUADORES?

LA COSA ES QUE ASI COMO ESTA VA MUY DURO ES UN CASCOTE Y TENGO MIEDO DE PARTIR LA TROMPA ASI Q NEECESITARIA QME CONTESTEN ESA PREGUNTA!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

AAAH Y POR FAVOR SI SE PUEDE ESPESIFIQUEN MARCAS DE AMORTIGUADORES Y DE ESPIARLES Y PRECIOS SI SE PUEDE!!

GRACIAS AMIGOS FIERREROS !!!

Re: plancha en buena ley!!!

Si queres que te quede realmente bien y que no la tengas que hacer de nuevo en 3 meses porque no estas conforme con el andar
    si es necesario que compres las dos cosas. Si contas con el efectivo creo que sin duda lo mejor en amortiguacion es LOUZAO y espirales RM o AG.

Comment

Segun escuche... para bajar el 28 muchos usan el conjunto amortiguador y espiral de 147.

Ahora si vos compras un amortiguador con el plato mas bajo (Sadar x ejemplo) y un espiral RM rally, todo para 147, deberia bajar muchisimo y no perderias suspension.

Saludos

Comment

ok gracias por las sugerencias y maso menos algun precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Comment

Originally posted by 28 al piso!!
          ok gracias por las sugerencias y maso menos algun precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!?????
          Los RM rally para el 47 los page 90 pesos en warnes.

Ando averiguando el tema amortiguadores, pero ya de vuelta en mi ciudad

Saludos

Comment

sadar plata bastago corto y plato bajo de rally de 147.............. $137c/u
            espirales rm de 147 de rally............................................. ...... $98

lo saque del club 128 son amigos

Comment

Originally posted by fedeiava-85

sadar plata bastago corto y plato bajo de rally de 147.............. $137c/u
              Y donde se consiguen?

Comment

Originally posted by leodzarate
                Y donde se consiguen?
                Pregunto lo mismo.

Tema aparte:

Alguno probo los amortiguadores Corven Sport???

Saludos

Comment

por lo que puso el chavon en la plata se consiguen... aca les dejo el link

http://www.fiat128.com.ar/foro/viewt...er=asc&start=0

un conicido mio tiene los ag y dicen que son mejores que los rm los pago 102 mangos en zona de quilmes dice que tiene mucho mas confort en la marcha.que los rm que ya los tenia y el auto cambio en el andar totalmente..
                  saludos

Comment

Me parece que cuando él se refiere a plato bajo, es porque los amortiguadores originales de 147 ya vienen con el plato más bajo que los del 128.

Los Sadar de 147 no vienen con el plato más bajo. Me parece.

SAlu2

Comment

Working...
                    X