Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Primer Auto.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Primer Auto.

no te conviene tirarte a otro autito ej un fiat uno? y subis un poco? o estas caliente con un 47? de ser asi dale para adelante, sino tirate un scr o algo asi y ya tenes aire levanta vidrios 1.6 lancia 32-34, el dia de mañana le tiras una leva escape y te queda jugueton

Comment

Respuesta: Re: Consulta Primer Auto.

Originally posted by *I*J*F* View Post
      no te conviene tirarte a otro autito ej un fiat uno? y subis un poco? o estas caliente con un 47? de ser asi dale para adelante, sino tirate un scr o algo asi y ya tenes aire levanta vidrios 1.6 lancia 32-34, el dia de mañana le tiras una leva escape y te queda jugueton
      Camine muchisimo y no pude encontrar un scr que pidan 20 lucas y este bueno... y a los de 30 ni los miro..

Comment

Re: Consulta Primer Auto.

ah esta bien esta bien, en total tenes 20?, pense que tenias un poco mas, igual si el 47 esta bueno dale para adelante fue una simple opinion

Comment

Respuesta: Consulta Primer Auto.

Armalo vos mas por el hecho que tenes en vista uno con solo 80 mil kms. Eso cuenta mucho.

Comment

A mi me tambien me paso cuando me compre mi 1er auto (147), tenia plata para ponerle fierros (en ese momento llegaba a un burca 32-34, escape silen de punta a punta y una L2 de Balestrini). Hasta q lo empece a usar todos los dias y me preocupe mas por lo estetico y funcional, que por los fierros. Me gaste la plata en acomodarlo en detalles de chapa y pintura, unos buenos cauchos, reparar la caja q es muy puta, encendido electronico, tren delantero, etc.
            Podes ponerle fierros, pero una vez q acomodes todo, sino no tiene mucha gracia q suene lindo y ande fuerte, y vas a autopista y no lo podes poner a mas de 140 porque te vibra todo el torpedo.
            Ojo, es una opinion personal!

Comment

Originally posted by maku22 View Post
              Camine muchisimo y no pude encontrar un scr que pidan 20 lucas y este bueno... y a los de 30 ni los miro..
              Y tiene que ser si o si un fiat?

No te va un swift gti, charade gtti, colt gti, 205 gti...?

EDIT: Lei nuevamente, te vas a quedar corto con la plata con los que te nombre.
              Last edited by eze-shee; 29-06-2012, 17:24.

Comment

Originally posted by eze-jdm View Post
                Y tiene que ser si o si un fiat?

No te va un swift gti, charade gtti, colt gti, 205 gti...?

EDIT: Lei nuevamente, te vas a quedar corto con la plata con los que te nombre.
                alguno de los que nombras por 20.000 no creo que encuentree nada decente.
                Yo no los veo como 1er auto, capaz que quiere experimentar, desarmar, mandarse cagadas en los intentos, un 147 permite esas cosas.

pd= por 10.000k conseguiste un 147 con 80.000 de fabrica???
                tuviste suerte eh, ponete alguna foto cuando lo tengas.

Comment

comprate ese de 80 mil que tenes visto. no hay nada mas lindo que armar el auto y darle el cariño vos. aparte aprendes una banda. hace eso que nombraste. el tlde, la leva esa si queres la podes ponerr con resortes, sino va igual. el multiple 4 a 1 largo. un distri electronico y si te da la plata mandale una lancia . con eso vas andar fuerte. diria que haces la 3 con esa prepa. un saludo.

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                    comprate ese de 80 mil que tenes visto. no hay nada mas lindo que armar el auto y darle el cariño vos. aparte aprendes una banda. hace eso que nombraste. el tlde, la leva esa si queres la podes ponerr con resortes, sino va igual. el multiple 4 a 1 largo. un distri electronico y si te da la plata mandale una lancia . con eso vas andar fuerte. diria que haces la 3 con esa prepa. un saludo.

vos marian que andas en el tema.
                    con la lancia no se te muere mal?
                    la caja original se banca los palancasos ? pregunto si se elije la lancia porque es la que se puede relacionar o hay algunas cosas mas por la que ponen esa?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      vos marian que andas en el tema.
                      con la lancia no se te muere mal?
                      la caja original se banca los palancasos ? pregunto si se elije la lancia porque es la que se puede relacionar o hay algunas cosas mas por la que ponen esa?
                      claro ivo, si le manda la lancia sin relacionar asi como esta, se va arrastrar mas que con la original que trae (cucharita) , por eso cuando todos arman le ponen 1 y 2 de tempra o 3 y 4 de palio y algun diferencial mas corto . la onda de la caja cucharita, es que es muy chota para lo palancasos. la selectora es muy incomoda , y no se puede jugar nada con las relaciones casi, y tiene un problemas que suele salirse el piñon creo. imaginate yo la rompi pasando una loma de burro jaja, puse primera PLAAAAAFF, creo que tambien el user monito_fiat , la rompio tirando marcha atras. es muy pija.

Comment

para mi si le pone la lancia ni en pedo se muere,

y la lancia es la mejor caja lejisimos para correr, muy noble. y se la elije tambien porque tenes 450 mil relaciones para ponerle. posta se la mandaria hasta al fiesta de mi viejo ja

Comment

el 47 lo consegui en 15k apenas lo tenga subo fotos me quedan 5 y unos 5 mas que le preste a mi viejo y me va a devolver en comodas cuotas .... pero tambien los cuento porque la intencion como dije es guardarla para luego poder enfierrar un poquito mas.

Pense en un 147 porque es un auto chico, lo veo noble y barato... como dijeron por ahi arriba un 147 como primer auto me va bastante!

Saludos!

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                            claro ivo, si le manda la lancia sin relacionar asi como esta, se va arrastrar mas que con la original que trae (cucharita) , por eso cuando todos arman le ponen 1 y 2 de tempra o 3 y 4 de palio y algun diferencial mas corto . la onda de la caja cucharita, es que es muy chota para lo palancasos. la selectora es muy incomoda , y no se puede jugar nada con las relaciones casi, y tiene un problemas que suele salirse el piñon creo. imaginate yo la rompi pasando una loma de burro jaja, puse primera PLAAAAAFF, creo que tambien el user monito_fiat , la rompio tirando marcha atras. es muy pija.
                            gracias por el dato papa!!!
                            que quilombo los fiateros jeje, que tapa 7 sp3 ,cigueñal de esto, pistones de otro,1ra de palio,2 recta, 3 original

chee hablando encerio.
                            para una prepa light, suponele un 1.4 con tapa std - leva L2- 32.34 -- se justifica gastarse, nose cuanto sale poner una lancia haciendo toda la adaptacion con todas esas relaciones???

Digoo nose, capaz te gastas, 3-4 lucas para armar la caja asi y adaptarla al auto.

Con una selectora rapida no se puede mejorar el tema ese de la caja original?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              gracias por el dato papa!!!
                              que quilombo los fiateros jeje, que tapa 7 sp3 ,cigueñal de esto, pistones de otro,1ra de palio,2 recta, 3 original

chee hablando encerio.
                              para una prepa light, suponele un 1.4 con tapa std - leva L2- 32.34 -- se justifica gastarse, nose cuanto sale poner una lancia haciendo toda la adaptacion con todas esas relaciones???

Digoo nose, capaz te gastas, 3-4 lucas para armar la caja asi y adaptarla al auto.

Con una selectora rapida no se puede mejorar el tema ese de la caja original?
                              para mi se justifica ivo ,como te dije con la lancia podes jugar mas con las relaciones y te gastarias mas de 4 lucas CREO, porque para ponerla, tenes que poner la caja con chapon y selectora ponele 1200, despues las relaciones 300 cada una , diferencial ponele 500, seguro tenga que cambiar el burro, embrague para que quede bien. en fin se te va mucha plata. pero todo esto como te dije ivo, sirve a futuro y si la relacionas con esa prepa tambien le va a servir. porque seguro que empieza con esa prepa pero despues se va a cebar de la L2 se va aburrir temprano . lo del la selectora rapida nunca probe, pero en fin la caja es la que manda. OJO hay gente que corre con la caja original eee. pero bueno lo ideal seria poner la lancia y te olvidas de los problemas y tenes para relacionar a morir

Comment

Originally posted by maku22 View Post
                                Gente gracias por los consejos también evalué esa opción, pero no me inspira demasiada confianza comprar un auto con fierros encima.. no me pregunten porque.. pero me quedo mas tranquilo comprando uno y sabiendo que le estoy metiendo.

Igualmente me voy a pegar una vuelta por la parte de ventas.. Gracias
                                no te inspira por lo mismo que me pasa a mi, un auto ya enfierrado es como que ya estuvo re manoseado, por mas que no sea así uno piensa que fué así, y los metales estan gastados, sería no disfrutar algo que compraste, porque no le sentís el aroma a nuevo, sino que ya esta todo usado y acentado.

Comment

Working...
                                X