Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Problema con VTV?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Problema con VTV?

    Gente fui la semana pasada a realizar la VTV con mi auto ( planta que siempre fui y siempre me lo observaron " suspensión reducida" y pero luego de eso ningún problema y era APTO) y no me dejaron pasar ni al elevador, me dijeron apenas llegué que al estar el auto muy bajo ( cubierta 1 dedo adentro con 15") no se puede verificar el auto, ya que en una planta con fosa no pasaría los 10 /12 cm del labio.. que tenía que levantarlo, porque ahora cambió y no se verificarán más autos muy bajos.-

    a otro le pasó esto??

    GRACIAS por las respuestas

  • #2
    Respuesta: ¿Problema con VTV?

    yo fui a san justo, con el corsa, tengo llantas 14 al raz o apenitas arriba y el paragolpe esta a 5 dedos del suelo, y el planchuelon tiene 4 dedos de alto, la pase lo mas bien, pase los rodillos, pase TODO y no me observaron nada raro. es depende quien te toque si se ponen en putos o no

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Problema con VTV?

      Anda a san justo como te dice Edwints... voy todos los años.. y paso sin drama.. (rod 14 con un dedo adentro..)

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Problema con VTV?

        en pontevedra la fosa tiene labio, si pasa eso, pasas la vtv.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Problema con VTV?

          Gracias por las respuestas.. también me quedó dando vueltas que personal de la planta con la que hablé me dijo que si tiene suspensión reducida en la calle pueden llevarte el auto en control de tránsito. es asi??

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Problema con VTV?

            Vtv 100% original 600p
            Last edited by andres_106; 28-06-2012, 19:50. Reason: confusion

            Comment

            Working...
            X