Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con alternador en 128 S.E 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con alternador en 128 S.E 1.5

Hola que tal gente, les comento lo que me pasa con el alternador, pongo en marcha el auto y me marca midiendo con el tester en la bornera del alternador entre 10 y 11 volts (con el motor parado me marca 12y pico), ahora cuando lo acelero un poquito empieza a bariar y queda en -0.4 volts que podria ser la falla?
    Otra cosa que pobre es con el auto en marcha le desconecto el terminar con el plastico redondo negro lo vuelvo a conectar y de nuevo toma entre 10 y 11 volts y empieza a bajar lo acelero y de nuevo a 0volts.
    dejo unas fotos asi se ve come lo estoy midiendo y si estan bien los cables conectados porque antes lo tenia un mecanico amigo.

[IMG][/IMG]

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

alguien que me de una mano por ahi???

Respuesta: problemas con alternador en 128 S.E 1.5

Primero proba con otro tester (si podes uno analogico)a ver si funciona bien, segundo tene en cuenta que los testers digitales colocados cerca del alternador o el sistema de encendido del motor estan recibiendo ruidos electromagneticos que pueden volver loco al tester, algo comun es que indiquen polaridad inversa intermitente.

Saludos

Comment

Working...
    X