Bueno antes que nada planteo el problema y después la posible solución. Resulta que el precio de la nafta se infla más que mi pitulin cuándo aparece granata en la tele y bueno, estoy buscando diferentes alternativas para poder seguir alimentandomé todos los días.
Resulta que estuve midiendo que podía hacer y la que estaba apunto de concretar la semana pasada era un ybr ed nuevito (la que parece un transformer) me gusta porque es un motor que le ponés aceite patito y camina igual, resulta que, volviendo del laburo el fin de semana me crucé con un amigo, dueño de el auto más lindo y feo a la vez un citro 3cv (con el fuimos a entre ríos y sólo nafta, todavía no lo puedo creer), entonces me puse a buscar uno de ellos, encontré uno a un precio "normal" y pensé en comprarlo, pero antes quería consultarlo con uds.
PD: tengo como segunda opción comprarme un mitsubishi colt viejito ó un ford laser viejito, que se ven más sólidos, pero con repuestos más difíciles de conseguir.
PD 2: También pensé un berlina 1100 bien paradito en vez, el tema, es que sé que el citro todavía tiene mecánica más facil
Graciassss desde ya
Comment