Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    compras el brazo de rotula regulable marca LENA,cambias la rotula d atras q calza en el chasis por alguna uniroll y fue...aparte t queda para darle las combas ;)


    donde las conseguis?? me copooooooooooooo precio no sabes?

    off aca lo consegui

    http://rotulaslena.com/products.php?...NO+%2F+FIORUNO
    Last edited by pulgoso; 29-06-2012, 03:22.

    Comment


    • #17
      Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

      Originally posted by pulgoso View Post
      donde las conseguis?? me copooooooooooooo precio no sabes?

      off aca lo consegui

      http://rotulaslena.com/products.php?...NO+%2F+FIORUNO

      Ni te tira precios la pag :S

      Comment


      • #18
        Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

        estas rotulas estan muy buenas chabon .! el largo sera igual a un 47 las de duna ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

          Las del 147 son mas cortas y la rosca q tenes en el brazo regulable es grande cuando busques y veas el tamaño de la rotula q viene con esa rosca vas a ver lo q te digo.
          Encima entre la suma de el brazo regulable y la rotula Uniroll, te compras dos de lo q venden en ML

          Comment


          • #20
            Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

            de 8mm y 10 mm viene creo

            Comment


            • #21
              Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

              ademas con la de lema o la de collinos podes regular el largo del braso para alinear y dejar mejor la comba y la posicion del amortiguador, si le clavas una rotula al braso original no creo que sea muy distinto a poner teflon.

              Comment


              • #22
                Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                compras el brazo de rotula regulable marca LENA,cambias la rotula d atras q calza en el chasis por alguna uniroll y fue...aparte t queda para darle las combas ;)



                rotula uniroll



                y le haces unos conitos o apoyos asi para q labure bien

                claro la cagada es q yo compre los brazos nuevos , y después vi que lena tmb tenia ese tipo de brazo, pero fue .. igual seguro que lo dejo así, ya que no puse el de fiat uno que tiene la rotula cambiable y si lo laburo y el día de mañana se me rompe la rotula original del barzo tengo que tirar todo..

                ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                Originally posted by damiankorb View Post
                ademas con la de lema o la de collinos podes regular el largo del braso para alinear y dejar mejor la comba y la posicion del amortiguador, si le clavas una rotula al braso original no creo que sea muy distinto a poner teflon.
                y yo creo que es muy distinto si le pongo teflon queda un garrote con la rotula va atener movimiento, antes de poner teflon prefiero dejarle el buje original...para las combas tengo las casoletas a 45º grados y los amortiguadores trabajados.. y tan planchado no esta así que tengo las combas perfectas
                Last edited by tdracing; 29-06-2012, 16:39.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

                  la marca de rotulas es UNIROT porq uniroll es una fabrica de rollos de papel.

                  yo estaba en la misma q vos y la verdad q no te gastes es un re gasto en rotulas ya tenes 200 pesos las 2 nueces chicas,sumale mecanizado,mas tornero para los bujecitos,mas las trabas para rotulas.

                  vos q sos de zona sur venite a monte grande a lb por 350 traes tus brazos y te lo deja rotulado listo para colocar

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: rotulas???? en brazos rotulados fiat 128. FOTO

                    Si ese precio es el q le pase para hacerle el trabajo, lo q pasa q le aconseje q consiga unos brazos q tengan para cambiar la rotula , q son los brazos originales del UNO o los brasilero.

                    Comment

                    Working...
                    X