Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tricetas Audi/Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tricetas Audi/Passat

Gente, a ver si me pueden ayudar.
    Yo tenia caja de passat diesel puesta en un Gol G1, la vendi y luego volvi a comprar otra, pero esta vez me traje de audi.
    el codigo de la caja es FEC.
    El tema es el siguiente:
    con la caja de passat, yo tenia palieres con tortas redondas, y las copas de caja tambien eran redondas. Como les muestro en la foto:

Ahora, la caja de audi, no tiene copas redondas, tiene copas con ésta forma:

[

Y por último mi palier tiene 22 estrias lado rueda, 28 estrias lado caja.
    Que me falta para poder unir la caja al palier?
    Una triceta de 28 estrias? y algo mas? o solo la triceta va dentro de la copa?
    Existen tricetas de 28 estrias para esa copa? o en 28 estrias solo vienen las tortas de Passat y debo cambiar palier?
    Cualquier ayuda me viene bien, si necesitan algun dato mas avisenme.

Muchas Gracias!
    Last edited by W2MH; 27-06-2012, 22:01.

Respuesta: Tricetas Audi/Passat

Yo hice asi,use el palier entero de VW e hice una torta adaptadora entre la copa redonda del VW y la salida e caja del Audi.Se entiende?

Comment

Perfectamente, eras uno de los que esperaba una ayuda je. Vos decis entonces que elimine la copa, con su triceta, use mi palier, mi torta actual, y adapte una a la salida de mi caja, pero sin la copa con forma de trebol? Quien te hizo la torta?

Comment

Como dice turbinator tengo echo yo. Fijate luego que te quede juego para la corredera de la rotula.

Comment

Bueno, voy a ver que invento, porque me parece que mis palieres son los de passat, porque son bastante mas gruesos que los de gol… y yo los palieres de gol no los tengo..
          Si hago como uds, tengo que buscar 2 palieres mas hacer la torta.
          De la triceta alguna idea tienen? O por lo menos como es el sistema completo armado?
          Triceta en la punta del palier, y eso derecho a la 2da copa que les mostre? O faltaria algo? De hecho ya tengo los fuelles para la copa esa, todo!

Comment

Originally posted by W2MH View Post
            Perfectamente, eras uno de los que esperaba una ayuda je. Vos decis entonces que elimine la copa, con su triceta, use mi palier, mi torta actual, y adapte una a la salida de mi caja, pero sin la copa con forma de trebol? Quien te hizo la torta?
            Gracias,si,eso mismo,usas tu semieje completo con copa y todo,y entre tu copa y la salida de caja de audi le haces una torta adaptadora con la salida de caja de audi,a mi me la hizo de favor un amigo,decí que no tengo fotos,encima estoy en la costa y los fierros los tengo en Haedo.
            Fercho lo tiene hecho igual,tirale un PM a ver si te saca una foto para que te des una idea grafica,que te va a simplificar la vida.
            La torta es una boludez hacerla,cualquier tornero te la hace

Comment

creo que lo que hicieron los chicos arriba no te sirve, el adaptador que dicen es una tortita para adaptar la diferencia de diametros de caja passat a caja gol, pero no laburan con tricetas esas son con homocinetica.
              la que tenes vos en la caja entra una triceta,tipo fiat ?
              O es una flor con 6 agujeros roscados

Comment

Seblar, justamente las dos cosas..
                Es una flor que se atornilla a la copa de caja. Como la 2 foto. Esa flor, es como un contenedor, de grasa y triceta jajaj por decirlo de alguna manera, cerrado con un fuelle que ya tengo.
                Mi problema es la falta de información, por ejemplo.. no se que palier tengo.. solo se que tiene 22 estrias lado rueda, y 28 lado caja.. si es quantum, passat o audi, no lo se… lo que si se, es que encaja perfectamente la torta de la 1er foto. Porque asi lo tenia en el anterior.. lo que me cambio ahora son las copas de la caja..
                Podria solucionarlo comprando las copas.. y a la mierda….
                Pero si en lugar de comprar copas, puedo comprar solo las tricetas, mucho mejor, porque una copa de caja de passat no debe salir 2 mangos.. y las tricetas que me pasaron (que no se si van, pero son 28 estrias y 30mm el dado), salen 140 c/u

Comment

De la parte de la copa que parece un trebol,haces un adaptador y atornillas la torta de tu semieje,es tan facil como eso.
                  Olvidate de conseguir una triceta con la cantidad de estrias de tu palier,y el diametro de dados de Audi,tal vez exista,pero las reformas que yo vi son asi,y nunca un drama

Comment

Genial, entonces voy a mandar a hacer eso…
                    Entonces
                    Elimino la copa rellena de grasa donde iria la triceta
                    Vuelvo a meterle al paliet la torta que usaba con las copas de pasatt
                    Atornillo la torta adaptada a las copas de caja de audi, pero, sin la copa como nombre antes,
                    Asi es como lo viste?

Muchas Gracias!

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

aca esta mi diferencial con la copa..

Entonces hago torta adaptadora para la torta que usaba en la caja de passat que era redondar y que encaje en la roseta loca esa..

Comment

haaaa avisa bolooo
                      eso es un adaptador externo, no es el diferencial
                      tenes que hacer una torta adaptadora, o llevarle copa a un tornero,que le suelde una brida y la tornee con el calce de la copa de tu homocinetica

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                        haaaa avisa bolooo
                        eso es un adaptador externo, no es el diferencial
                        tenes que hacer una torta adaptadora, o llevarle copa a un tornero,que le suelde una brida y la tornee con el calce de la copa de tu homocinetica
                        Dentro de esa copa, va la triceta loca.. como puse en la 2da foto en el primer post. entonces ahora esa copa, la grandota, la que calza en la triceta, la saco, y mi caja queda como en la foto de turbinator, y ahi le hago la torta como dijo el.

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                          Dentro de esa copa, va la triceta loca.. como puse en la 2da foto en el primer post. entonces ahora esa copa, la grandota, la que calza en la triceta, la saco, y mi caja queda como en la foto de turbinator, y ahi le hago la torta como dijo el.
                          claro, desabulonando eso te queda una torta comun,como te puse arriba, haces una torta adaptadora o una brida soldada y listo,ya que estas hacelo para la homocinetica grande al adaptador
                          Last edited by SEBLAR; 28-06-2012, 22:03.

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                            claro, desabulonando eso te queda una torta comun,como te puse arriba, haces una torta adaptadora o una brida soldada y listo,ya que estas hacelo para la homocinetica grande al adaptador
                            Para la que va a la caja, que es un poco mas grande?

Gracias a todos por sus aportes!, ahora a laburar.

Saludos!!

Comment

la de la caja viene mas grande con bolillas grandes ,tipo galaxy etc etc,es una ensalada igual como siempre vw, si vas a la casa de repuestos pregunta por grande y ya ta

Comment

Working...
                              X