El recuperador del corsa hace un quilombo. No tiene puesto el termostato el auto. No levanta temperatura (según el reloj) y prende bien el electro.
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Queme junta?
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Queme junta?
Gente, cuales son las principales características cuando uno quema junta?
El recuperador del corsa hace un quilombo. No tiene puesto el termostato el auto. No levanta temperatura (según el reloj) y prende bien el electro.Tags: None
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Respuesta: Queme junta?
Depende en donde se queme la junta, a mi se me quemo una vez entre cilindros y se habia puesto en dos cilindros, era terrible como fallaba.
Si se te quema hacia los condcutos de agua, se inflan las mngueras, porque le pasa compresion al agua.
Y si se va para el aceite te das cuenta mirando el aceite.
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Respuesta: Queme junta?
Originally posted by Pablo_scr View PostDepende en donde se queme la junta, a mi se me quemo una vez entre cilindros y se habia puesto en dos cilindros, era terrible como fallaba.
Si se te quema hacia los condcutos de agua, se inflan las mngueras, porque le pasa compresion al agua.
Y si se va para el aceite te das cuenta mirando el aceite.
Y doy fe de la fallada cuando es entre cilindros que falla como un hdp. Es demasiado evidente.
Saludos
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Respuesta: Queme junta?
Yo la primera vez que sople, el coche andaba en 3 cilindros, no tenia fuerza, la temperetura se iba a la mierda, hacia burbujas en el tachito de deposito, ademas habia aceite dentro del tachito.
Ahora, el domingo volvi a quemar, se me perdio la tapa del deposito de agua llendo a un encuentro, lo traje agregandole agua a cada rato, se habia puesto en 3 cilindros tambien, el lunes saco bujia para cambiarlas, y ohh sorpresa! habia agua adentro de los cilindros. junta soplada nuevamente, tapa picada, y a un cilindro le falta un pedaso, ahora esta en el mecanico, en unos dias calculo que sale. El arreglo unos $2500. tengo un 128.
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Respuesta: Queme junta?
depende de donde se sople
en un duna mio se paso compresion al agua y vole el tacho recuperador
en el uno se clavaba en el arranque (como cuando te falla el automatico) se pasaba agua al cilindro y no giraba el motor
y he visto autos que tienen una sopladita minima y solo bajan agua
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Vuelve con furia el agua por la manguera de arriba,segun el choffer mas que antes. El auto anda bien. Prende bien. No levanta temperatura. Se baja un poco de refrigerante, no hay perdida a la vista. Un bidón por mes. 350 km por día.Last edited by NiSmO; 28-06-2012, 09:01.
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Respuesta: Queme junta?
el corsa es especialista en soplar juntas por deporte
antes de desarmar al pedo fijate que no tenga perdidas, ya que el consumo es muy poco teniendo en cuenta que hace esa catarata de km
un lugar donde pierden la mayoria de los corsa es en la union del termostato y la manguera que sale de ahi
igual yo lo que le haria es ponerle el termostato del r19 en la pipa del termostato como hacen todos en el club del corsa
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Originally posted by NiSmO View PostVuelve con furia el agua por la manguera de arriba,segun el choffer mas que antes. El auto anda bien. Prende bien. No levanta temperatura. Se baja un poco de refrigerante, no hay perdida a la vista. Un bidón por mes. 350 km por día.
habría que ver por donde se va ese refrigerante, pero teniendo en cuenta la cantidad de km.. no es mucho
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Respuesta: Queme junta?
Para saber si tens agua en los cilindros...
Dejalo una noche descansar al auto,a la mañana sacale las bujias y que alguien le de "marcha" para q gire el burro y fijate si salen gotitas de agua en el cilindro q tiene la falla....
para saber q cilindro tiene la falla,con el motor en marcha saca los cables de bujias... cuando saques el cable del cilindro q no es,va a fallar mas.... en cambio cuando saques el cable del cilindro q es el q falla,no se va a sentir mucho el cambio...
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