Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Me la di con el corsa

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    eso se calcula por presupuestos no por como se ve la foto






    el tema es que, la otra aseguradora no diga que el auto no tenia que estar en la calle circulando
    se calcula por presupuesto, y es facil, si el motor anda, ya tenes el 20% del valor del auto superado, por ende no se paga la destruccion total

    Originally posted by marianbusto View Post
    pero si es destruccion total porque te choco un tercero. quien te lo paga? tu seguro, o el seguro del tercero?.
    si es destruccion total por accidente, cual fuere, te paga tu seguro y si el choque fue con un tercero despues tu compañia se va a encargar de cobrarselo a la otra! pero la que corresponde que pague una destruccion total es TU compañia!

    ya te mande un pm.

    y parte de lo que puse en el pm lo pongo aca tambien..

    hace dos meses habias hecho un post sobre darle cachete al auto que me resulto graciosa la palabra despues que lo habias chipeado.. y la verdad que por mas que haya tenido la culpa el otro, vos muy despacio para que el auto se levante del piso y pegues 2 tumbos no venias..
    yo vi palos de todo tipo laburando con seguros y a mas de 50 venias y en una calle de barrio se nota esa velocidad. no lo tomes a mal mi coment, solo te lo digo con onda


    saludos y subi fotos a ver como quedo el corsel, por ahi para los que laburamos con esto te podamos decir si masomenos da para destruccion total, pero como te digo si el motor anda es muy dificil que te la den

    Comment


    • #92
      Respuesta: Me la di con el corsa

      jajajaj , no me digas que era el cacheteador , jajajajaja , todo bien

      ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

      por favor, esto merece disvirtual mña

      Comment


      • #93
        Originally posted by rolo_rti View Post
        se calcula por presupuesto, y es facil, si el motor anda, ya tenes el 20% del valor del auto superado, por ende no se paga la destruccion total
        Rolo.. Ojo q hay q ver el valor del auto y el valor de la reparación.. Xq x más q ande el motor, si el arreglo vale lo mismo q el auto te lo dan x destrucción total..

        Y si el corsa es un 2005, y el golpe fue más o menos fuerte, te digo q el costo de reparación y el valor del auto van a andar ahí cerquita..

        Comment


        • #94
          Re: Me la di con el corsa

          lo importante que vos estas bien, lo demas viene de regalo, aunque duela , pero bueno ojala te paguen lo que vale el auto.


          off: consulta, esos autos que aparecen en internet, ej el otro dia vi un audi motor 2.0t 30mil pesos, el auto solo esta chocado de trompa, como puede ser que lo den debaja si no esta "en destruccion total"

          edit: aca encontre el anuncio

          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-liquidoya-_JM

          Comment


          • #95
            Respuesta: Re: Me la di con el corsa

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            lo importante que vos estas bien, lo demas viene de regalo, aunque duela , pero bueno ojala te paguen lo que vale el auto.


            off: consulta, esos autos que aparecen en internet, ej el otro dia vi un audi motor 2.0t 30mil pesos, el auto solo esta chocado de trompa, como puede ser que lo den debaja si no esta "en destruccion total"

            edit: aca encontre el anuncio

            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-liquidoya-_JM
            es del foro jaja, mandale un pm al user STANCO, capaz lo dan de baja los dueos y lo venden roto/quemado...anda a saber o tiene algun quilombo legal para circular y se los saca de circulacion y se venden



            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=153596
            Last edited by totohohoho; 27-06-2012, 17:16.

            Comment


            • #96
              Re: Me la di con el corsa

              osea yo puedo dar de baja mi propio auto? pero al hacerlo ya no se puede dar de alta nunk mas no?, consulto porque no estaba enterado del tema




              jaja ni la habia visto la publicacion
              Last edited by *I*J*F*; 27-06-2012, 17:34.

              Comment


              • #97
                Hay veces q el valor del arreglo es muy similar al del auto, entonces no se justifica el arreglo.

                El seguro suele hacer dos cosas.. Se lo queda y te paga lo q dice la póliza; o negocias y te quedas con el auto y un número q arreglen entre los dos..

                X lo menos es lo q mi experiencia me a mostrado..

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Re: Me la di con el corsa

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  osea yo puedo dar de baja mi propio auto? pero al hacerlo ya no se puede dar de alta nunk mas no?, consulto porque no estaba enterado del tema




                  jaja ni la habia visto la publicacion
                  si podes darle de alta nuevamente si tenes todos los papales correspondientes para hacerlo.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Me la di con el corsa

                    Si el motor anda, Ya no alcanza el 80% para destruccion total. Si estas a tiempo, hacele algo al motor para que no arranque.

                    A mi amigo le paso que se le cayo un pino gigante encima del auto el dia de la ultra-super-tormenta, quedo chatito chatito, irreconocible, pero el motor funcionaba. De modo que le tomaban el motor como el 30% del valor del auto ( segun el promotor, es una cifra que no importa el auto del que se trate ), asi que no le pagaron nada.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      Si el motor anda, Ya no alcanza el 80% para destruccion total. Si estas a tiempo, hacele algo al motor para que no arranque.

                      A mi amigo le paso que se le cayo un pino gigante encima del auto el dia de la ultra-super-tormenta, quedo chatito chatito, irreconocible, pero el motor funcionaba. De modo que le tomaban el motor como el 30% del valor del auto ( segun el promotor, es una cifra que no importa el auto del que se trate ), asi que no le pagaron nada.

                      Arena en el tapon de aceite y a darle arranqueee!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Originally posted by tOni. View Post
                        Ponete una foto haber como esta el auto capas que no es para destruccion total.
                        Con el tema de la vtv, ni la menciones estallale el parabrisas asi ni se ve la oblea y listo.
                        Si entras a la pagina de la vtv, con la patente del auto figura todas las verificaciones que se tiene... Imaginate si el seguro no va a tener una base de datos, o al menos buscarlo ahi...

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Y es facil que te exige la ley para circular: Registro, Cedula verde/azul, Seguro al dia y VTV (si sos de provincia)

                          Si el auto no tiene vtv no podes circular y si no podes circular estas en en falta
                          no tengo vtv hace un año tengo leva etc siempre me pago el seguro nunca se fijan en la vtv, es mas actualmente tengo qe reparaar un choke y ni se fijan..
                          mucho problema te haces capo
                          Last edited by tdracing; 27-06-2012, 19:00.

                          Comment


                          • Originally posted by PlepoPlepo View Post
                            Si el motor anda, Ya no alcanza el 80% para destruccion total. Si estas a tiempo, hacele algo al motor para que no arranque.

                            A mi amigo le paso que se le cayo un pino gigante encima del auto el dia de la ultra-super-tormenta, quedo chatito chatito, irreconocible, pero el motor funcionaba. De modo que le tomaban el motor como el 30% del valor del auto ( segun el promotor, es una cifra que no importa el auto del que se trate ), asi que no le pagaron nada.
                            Pero acá el vuelco se produce xq otro lo choca.. Asiq el seguro del otro es el q tendrá q hacerse cargo, o el suyo en caso q lee den destrucción total..

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Originally posted by tdracing View Post
                              no tengo vtv hace un año tengo leva etc siempre me pago el seguro nunca se fijan en la vtv, es mas actualmente tengo qe reparaar un choke y ni se fijan..
                              mucho problema te haces capo
                              Ok en un pais decente si no tenes VTV no podes circular es así de facil!

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                cortale la correa de distribucion y dale arranque!

                                Comment

                                Working...
                                X