Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    Originally posted by esteban_farina View Post
    Bueno, les cuento qdsp de tanto esperar ayer me llamaron de la compañía para decirme q me daban dt, ahora queda darle de baja y esperar a cobrar

    ahora tengouna duda, algunos me estuvieron diciendo q no t pagan el total del auto, sino el 80%, es así? Xq?
    asi como te dije del principio que te pagaban todo, ahora mira el contrato, eso si es independiente de cada caso, curiosamente coincide con lo del 80% de condicion

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Tengo federación patronal y tengo un re ajuste del 10, así q hasta 39 estoy cubierto, aunque igual no creo q en info auto llegue a ese número

      Ahora resta esperar q me llamen para coordinar la b baja

      Pd: hay alguien q se pueda fijar en info auto cuento esta? Xq necesitas usuario y contraseña
      Last edited by esteban_farina; 02-08-2012, 11:31.

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by esteban_farina View Post
        Tengo federación patronal y tengo un re ajuste del 10, así q hasta 39 estoy cubierto, aunque igual no creo q en info auto llegue a ese número

        Ahora resta esperar q me llamen para coordinar la b baja

        Pd: hay alguien q se pueda fijar en info auto cuento esta? Xq necesitas usuario y contraseña
        No importa un carajo lo que diga Infoauto, lo que importa, es el valor de poliza.

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          Originally posted by TanoPassat View Post
          No importa un carajo lo que diga Infoauto, lo que importa, es el valor de poliza.
          Hay Cías. que toman el valor de la pza, más 2 presupuesto, de ahí sacan un promedio entre los 3 y te pagan eso.

          Otras, como la que laburo yo, pagan el valor en pza declarado.

          Perfecto que tengas el ajuste del 10%, es importante porque ultimamente con tanta variación está pasando que hay autos que qedaron desactualizados con respecto a Info Autos.

          Y por ultimo, te pagan el 100%

          Las clausulas del 80% o del 20% no se refiere a lo que te pagan sinó a si supera o no la DT de esos porcentajes.

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by santii14 View Post
            Hay Cías. que toman el valor de la pza, más 2 presupuesto, de ahí sacan un promedio entre los 3 y te pagan eso.

            Otras, como la que laburo yo, pagan el valor en pza declarado.

            Perfecto que tengas el ajuste del 10%, es importante porque ultimamente con tanta variación está pasando que hay autos que qedaron desactualizados con respecto a Info Autos.

            Y por ultimo, te pagan el 100%

            Las clausulas del 80% o del 20% no se refiere a lo que te pagan sinó a si supera o no la DT de esos porcentajes.
            Y justamente, que tiene que ver el valor de plaza, con el de infoauto?

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              no te hagas tanto drama, de ultima hay gente que por 500 o 600 te hace la vtv sin ver el auto!!

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                Que alegria loco, menos mal que te garpan todo, si bien es un garron y un perdida de guita, por lo menos no quedaste en bolas!!

                Originally posted by sebaa106 View Post
                no te hagas tanto drama, de ultima hay gente que por 500 o 600 te hace la vtv sin ver el auto!!
                Un poco mas y ya tiene el cheque depositado.... Vale leer un poco

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  Originally posted by famha View Post
                  Que alegria loco, menos mal que te garpan todo, si bien es un garron y un perdida de guita, por lo menos no quedaste en bolas!!



                  Un poco mas y ya tiene el cheque depositado.... Vale leer un poco
                  +1


                  me alegro viejo, yo fui uno de los que te dijo que estabas en bolas el mes pasado.

                  saludos,

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    Originally posted by esteban_farina View Post
                    yo venia circulando x una calle de barrio, en moron, y habia un auto estacionado con las luces apagadas como si no hubiera nadie, cuando lo voy a pasar el pendejo dobla como en 90º para entrar a la casa, obviamente no me vio, y los autos chocaron punta con punta (guardabarro der mio contra guardabarro izq suyo), el mio como q se monta en el de el y no se si dio 1 o 2 vueltas... si no se entiende bien diganme xq para describir soy horrible. y juro x dios q no venia fuerte, de hecho la distancia entre el choque y donde termino el auto no es superior a los 15 mts., no se xq mierda se dio vuelta si no era un choque re boludo

                    Originally posted by marto View Post
                    Por lo que contas que rompista despacio no venias y tan pavo no fue (la trompa no existe mas??) medio turbia tu explicacion del como fue, sin vtv y con gancho! jaaa sumale porotos a circular mas ilegal
                    Originally posted by esteban_farina View Post

                    yo, vuelvo a repetir, venia en 3º regulando, recien habia salido d lo d mi novia y el motor estaba frio asi q venia re tranca, calculo q a unos 40, 50 km/h como muchisimo, pero bue... eso ya fue, se q no venia fuerte y tuve mal culo en darme vuelta, xq sino era un choque comun. el gol q se ven en las fotos fue con el q choque q, practicamente, no tiene nada

                    y cuando dije la trompa me referi al frente, perdon si me explique mal...
                    Originally posted by neurus_77 View Post
                    Que increible como volco por un golpe tan leve (apenas se movio la puntera con la que le diste).... se habra montado tu rueda sobre el guardabarros del gol y eso te hizo tumbar? Tipo los karting...
                    Para volcar no hace falta venir fuerte. Este de acá abajo volcó, ¿a cuanto venía, a 25 km/h como mucho? Por lo que contas, tu vuelco debe haber sido similar a éste:

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=EO3pg-GGLzc[/YT]


                    Llegado al caso, el que tiene que tener la VTV vigente es el auto que provocó el accidente, en éste caso el del Gol. El Corsa, aunque no la tenga no provocó el accidente. Con ese sentido, un tipo que deja el auto estacionado parado en la calle porque no puede hacer la VTV y se lo llevan puesto queda descubierto de todo...
                    Last edited by SUPERBIRD; 02-08-2012, 15:45.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Originally posted by TanoPassat View Post
                      Y justamente, que tiene que ver el valor de plaza, con el de infoauto?
                      Las sumas aseguradas en pzas se basan generalmente de la revista "infoautos", de ahi provienen los valores de los vehículos.

                      Que después lo promedien con presupuestos que sean aparte de la suma que figura en pza es otra cosa, y politica de la Cía.

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        mi vuelco fue algo parecido a ese video, pero un poco mas fuerte, pero bue... ya es cosa del pasado

                        ya se llevaron el auto, ahora queda esperar q me llamen para darle d baja y luego esperar el cheque donde veremos q es lo q me ofrecen...

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Marquemos los tantos, la franquicia es un porcentaje del vehículo que se apoya la compañia, hay varios tipos de franquicias pero comunmente es que si es menor al monto en póliza la compañia no cubre, por ej si tenés una franquicia del 1% del auto, si el siniestro es menor a ese valor queda a tu cargo. Hay otros tipos de franquicias que se prorratean y y otros a riesgo relativo.
                          El descubierto (que se podría tomar como otro tipo de franquicia) es para cuando se dan los infraseguros, así que no le des bola a esto.

                          Por destrucción total, es cuando el daño excede el 80% del valor asegurado (No que se hizo merda el 80%, si se te reventaron los airbags y su reparación es de 26 lucas ya tenés un 80% y pasa a destrucción total), otra cosa, las pólizas son del 80% siempre, o por lo menos los libros de seguro lo dicen así, es como la responsabilidad civil, lo media la superintendencia, no la compañia.
                          Te van a pedir 2 presupuestos y luego de eso lo va a examinar el perito de la compañia del tercero, estos claramente van a estar en desacuerdo con tus números y van a querer ajustar a sus pretensiones, en caso de desacuerdo no queda otra de ir a un boga y seguir a la siguiente fase que es mediación.
                          Por lesiones no necesariamente tiene que haber intervención policial (sería lo conveniente así en mediación tiene otro peso), puede ser que te sientas bien y a las horas no te podés mover porque se te enfrian los músculos, está el claro latigazo que es una lesión muy común en los accidentes. Tenés que ir a un médico y juntar radiografías, recetas, etc.

                          Te deseo suerte, tratá de no joder al tercero ya que los accidentes lo tiene cualquiera.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Yo destrui uno en la caja, me dieron el 80 y me quede con el auto. 04 motor para alta y 04 chasis de baja.

                            NO TIENE NADA TU AUTO....X Q TE DIERON DESTRUCCION TOTAL...
                            Last edited by cuchuofertas123; 02-08-2012, 23:55.

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              loco , tan duro de entender , que el 80% se refiere al costo de reparacion frente al valor del auto .

                              y sobre el monto que te dan , deberia ser el monto que te figura en la poliza ... ahora ni idea el tema de los gatos y todo ese tema .

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                porque ya se llevaron y el auto y toavía no tenes ni una oferta? Y sí te dan muy poco y no estas conforme?

                                Comment

                                Working...
                                X