Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by wido119 View Post
    es auto en esas condiciones es ilegal ,,, llegado al caso es lo mismo que te choque un falcon todo podrido ,

    me parece a mi , por ahi estoy confundido
    no es ilegal.. Mientras no haya una ley q lo prohíba no lo es.

    Pensa q si fuera ilegal no podrían venderse los accesorios en cualquier repuestera, los autos con modificaciones no pasarían la vtv, etc..


    Su único error es no tener la vtv, q de todas formas no es causal de negación de la cobertura x parte del seguro. Ademas todo lo q es vtv todavía esta muy verde, Pensa q recién ahora la están haciendo obligatoria en todo el país.. y la verdad me gustaría leer si es q hay, la ley q trate el tema.. Pero desconozco si existe alguna.

    A su vez la vtv no es requisito para circular, en todo caso te corresponderá la sanción de multa.


    Y otra cosa.. Q te choque un falcon podrido, un auto enfierrado o un bmw.. Es lo mismo siempre y cuando tenga seguro. No importa q auto sea.. O x tener un falcon podrido no va a poder circular ? Xq ? Mientras tenga todo en regla..

    Slds

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Suerte con el arreglo, cuando tengas novedades si las queres contestar me avisas, te abro el post, publicas y cerramos el tema porque 13 paginas es demasiado y esta completamente desvirtuado el tema

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Bueno, les cuento qdsp de tanto esperar ayer me llamaron de la compañía para decirme q me daban dt, ahora queda darle de baja y esperar a cobrar

        ahora tengouna duda, algunos me estuvieron diciendo q no t pagan el total del auto, sino el 80%, es así? Xq?

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          Pero el auto te lo quedas vos?Te pagan el 80% por la franquicia del seguro..eso hay que leer siempre antes de contratar un seguro.

          Comment


          • Re: Me la di con el corsa

            Claro, te dan el 80% por la franquicia que tiene, igual me alegro que te den destruccion total, sera el 80% pero ayuda!!

            a empezar de nuevo!

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              El auto se lo quedan ellos... Y lo del 80 no me lo dijo la compañía sino gente de x ahí, je

              En la póliza dice eso? Xq la leí toda y no vi nada d eso

              Comment


              • Respuesta: Re: Me la di con el corsa

                Originally posted by Fduna View Post
                Claro, te dan el 80% por la franquicia que tiene, igual me alegro que te den destruccion total, sera el 80% pero ayuda!!

                a empezar de nuevo!
                El tema es que si le dan el 80% y no le dan el auto,no le rinde mucho.Ya que toman el preciaro de su revistita..Osea el corsa classic $26500= 80%=>$21200

                ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

                Originally posted by esteban_farina View Post
                El auto se lo quedan ellos... Y lo del 80 no me lo dijo la compañía sino gente de x ahí, je

                En la póliza dice eso? Xq la leí toda y no vi nada d eso
                Si,busca que en algún lado habla de franquicias por robo o destruccion total.

                Saludos y suerte!

                Comment


                • Respuesta: Re: Me la di con el corsa

                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  El tema es que si le dan el 80% y no le dan el auto,no le rinde mucho.Ya que toman el preciaro de su revistita..Osea el corsa classic $26500= 80%=>$21200

                  ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------



                  Si,busca que en algún lado habla de franquicias por robo o destruccion total.

                  Saludos y suerte!


                  ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

                  [/COLOR]
                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  El tema es que si le dan el 80% y no le dan el auto,no le rinde mucho.Ya que toman el preciaro de su revistita..Osea el corsa classic $26500= 80%=>$21200

                  ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------



                  Si,busca que en algún lado habla de franquicias por robo o destruccion total.

                  Saludos y suerte!
                  mepa que no eh, ellos pagan el valor de poliza

                  ademas si es un robo que te van a pagar el 80%? si el auto desaparecio entero

                  eso que decis vos debe ser el caso que te dejan el auto dado de baja
                  Last edited by UnoSCR; 02-08-2012, 09:55.

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    Si,pero igual hay miles de contratos.Yo hablo en el caso este del 80%
                    Por ej.A mi viejo se le prendió fuego una f100,solo dentro de la cabina.Le pagaron el 80% y le dejaron la camioneta.
                    Por eso digo,todo depende el contrato y el seguro.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Bien ahi! si te dan el 100% pedi el 10% de clausula de reajuste
                      Last edited by Fiat-Tito; 02-08-2012, 10:18.

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Originally posted by Fiat-Tito View Post
                        Bien ahi! si te dan el 100% pedi el 10% de clausula de reajuste
                        No siempre es 10%, a veces es 5% o 2%.
                        Y para eso tenes que demostrar con valuaciones de usados comparables que tu auto estaba valuado por debajo de la cotización de plaza.


                        Te van a pagar el 100%, quedate tranquilo.
                        Que compañia es?

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          te pagan el 100% y te va a descontar lo que te quedaba pagar del contrato del seguro o la poliza,si te quedaban 5 cuotas te las descuentan.

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Originally posted by fedeiava-85 View Post
                            te pagan el 100% y te va a descontar lo que te quedaba pagar del contrato del seguro o la poliza,si te quedaban 5 cuotas te las descuentan.
                            A mi no me descontaron nada, incluso me devolvieron 1 cuota que se habia cobrado por debito automatico posterior al momento del siniestro.
                            Depende de cada compañia.

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              el ajuste automatico se hace cuando se realiza la poliza, sino lo haces y te roban el auto no te van a aplicar ese ajuste.. puede ser del 10% al 100%.. dps por el tema del 80 % es asi.. si el auto sale 10 mil pesos, y el arreglo del vehiculo a la cia le sale el 80 o mas (osea 8 mil pesos o mas), le conviene pagar el auto entero.. osea te paga 10 por destruccion total y listo! ah eso se refieren con el 80%.. y por ultimo, del monto total que te pagan en cheque, te descuentan el resto de la prima de la poliza.. sea 1, 2 o 3 cuotas (esto no ocurre si tenes todo riesgo)...
                              espero q te sirva.. pero para sacarme la duda, que compañia es?

                              Comment


                              • Me parece q estan confundiendo. Hay dos tipos de DT:
                                * que la reparacion cueste mas del 80% del valor del vehiculo
                                * que el valor del vehiculo siniestrado sea menor al 20% del valor del vehiculo sano

                                Pero me parece q te pagan el 100% del valor asegurado


                                Tenes q ver q tipo de poliza tenes

                                Siempre conviene la del 80
                                Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
                                Last edited by nacholbmx; 02-08-2012, 11:06.

                                Comment

                                Working...
                                X