Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by wido119 View Post
    master sacale las calcos , trata de sacarle todo ,,, va te digo no mas , yo llego a ser el del gol te denuncio por andar con el auto bajo con fierros y sin VTV .

    te comento no mas ; igual quedate tranquilo que la gente normal ni se fija en eso
    q vas a denunciar ? Q tiene el auto bajo ? Sin vtv ? Q pensas q podes lograr haciendo eso.. El seguro no te va a dar bola. Y lo único q podes lograr si tu seguro se hace el boludo, es q él te demande a vos y a la aseguradora en garantía. lo único q lograrías es dilatar todo un tiempo más..


    igual q sacando las calcos.. Olvídate, no pasa nada con eso ! Cuanto payaso hay con auto std y lleno de calcos.. Ni bola le dan a eso.

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      sin vtv, alcoholizado o drogado el seguro no te cubre. tengas la cobertura q tengas.. igual como dicen todos, callate y espera q no se den cuenta..

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by esteban_farina View Post
        Para mi q tb fue tipo como los karing, ahora xq niidea... Apenas sepa q me van a dar les aviso para los q le pueda servir algo
        yo quiero el cd q esta en el piso sino esta rayado!!!

        off:tas bien vos es lo mas importante y estoy seguro q es total

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          viendo las fotos puede ser he!que seguro tenes?

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by esteban_farina View Post
            x otro lado tb pienso q me juega a favor el no tener la culpa, entonces supongo q si mi seguro me da la DT dsp le va a ir a reclamar al seguro del otro o no?
            El tema es que una Cia no dá dt así porque si. Estan controladas por medio de la Super Intendencia de Seguro.

            onn: mmm... no sé si te van a dar la destruccion total ehh! está bastante entero.

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              Si no te lo paga el seguro y lo queres vender, avisame que te consigo comprador

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                dudo q te den total por eso.... un amigo volco un astra en el sur lo dejo mucho peor y le dieron pal arreglo

                Comment


                • Originally posted by Kulwa View Post
                  sin vtv, alcoholizado o drogado el seguro no te cubre. tengas la cobertura q tengas.. igual como dicen todos, callate y espera q no se den cuenta..
                  De donde sacaste q sin vtv no te cubre ?

                  Drogado o alcoholizado.. Si se abren ! Pero sin vtv ? Ahí le abriste el grifo mal..

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    Originally posted by Kulwa View Post
                    sin vtv, alcoholizado o drogado el seguro no te cubre. tengas la cobertura q tengas.. igual como dicen todos, callate y espera q no se den cuenta..
                    De dónde sacaste eso?

                    Sin vtv cubre igual capo. Ya lo expliqué, pero cuando das de alta un auto en una Compañia no te piden VTV, por ende ante un siniestro tampoco.
                    Last edited by santii14; 29-06-2012, 12:42.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Y flaco no hay novedades?

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        dudo q te den total por eso.... un amigo volco un astra en el sur lo dejo mucho peor y le dieron pal arreglo
                        En la nieve? palazo ese.
                        Originally posted by santii14 View Post
                        De dónde sacaste eso?

                        Sin vtv cubre igual capo. Ya lo expliqué, pero cuando das de alta un auto en una Compañia no te piden VTV, por ende ante un siniestro tampoco.
                        Algunas si te piden vtv.

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by mat_pr View Post
                          q vas a denunciar ? Q tiene el auto bajo ? Sin vtv ? Q pensas q podes lograr haciendo eso.. El seguro no te va a dar bola. Y lo único q podes lograr si tu seguro se hace el boludo, es q él te demande a vos y a la aseguradora en garantía. lo único q lograrías es dilatar todo un tiempo más..


                          igual q sacando las calcos.. Olvídate, no pasa nada con eso ! Cuanto payaso hay con auto std y lleno de calcos.. Ni bola le dan a eso.
                          es auto en esas condiciones es ilegal ,,, llegado al caso es lo mismo que te choque un falcon todo podrido ,

                          me parece a mi , por ahi estoy confundido

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            che, esteba pero te lastimaste vos?

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Novedades ninguna x lo memos hasta el lunes y por suerte no me hoce nada d nada sólo dolor en las mano, q ya fui al médico...

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                que lindo palo..

                                on: la sacaste bastante barata! ojala q te den la DT. la verdad que quedo feo!

                                Comment

                                Working...
                                X