Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    el auto lo tengo asegurado en 35500, asi q tengo q juntar en arreglo 28000 y como dije mas adelante no me calienta lo d las fotos xq pase lo q pase el auto no lo arreglo... y ahora a esperar al lunes

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      quiero el volante el mio esta hecho mierda

      fuera de joda, lo que sea que salga rapido

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        No chabon que garron la verdad, primero que nada me alegro que estes bien...

        segundo ni se te ocurra hacer la pelotudes de agarrar el auto a mazasos... los inspectores no son pelotudos y se van a dar cuenta al toque, no solo que no te van a pagar sino que encima te vas a quedar con el auto sin arreglo provocado por vos mismo...

        no lei las 12 paginas, el motor anda mas alla del aceite que salio por la admision?

        urgente lo que tenes que hacer sin importar si te dan destruccion total o no, es ir a la clinica y acusar todos los dolores habidos y por haber... y conseguite un abogado que te maneje todo el caso, tanto las lesiones como el tema del arreglo del auto, vas a tardar unos meses hasta que lleguen a un arreglo y toda la bola (tambien vas a tardar si lo manejas vos, ya sea en cobrar o arreglar el auto, si vamos al caso el pijazo ya te lo vas a comer) pero creeme que le vas a sacar algo de provecho al mal momento que te hicieron comer

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          ahora que vi las ultimas fotos puede ser eh.. eentro un fun con un palo de trompa y entre repuestos etc etc, sale 35 lucas.. (lo doblo al auto) pero el tuyo tenes de repuestos dias de chapa, paños de pintura etc, lo que vale el auto minimo! te digo porque laburo con chevrolet.
          mucha suerte y a salir adelante!!
          toda la fuerza

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            tan dificil es entender que no tiene nada que ver que sea arreglable el palo o no ,

            que cuando supera el 80% , del valor del auto se da como destruccion total ,

            ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

            bastante clavado lo tenes al corsa che ,

            ojala te salga todo redondo

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              Vos no te lastimaste nada ? no vino la ambulancia ? quizá podías sacar guita con eso... igual nose que es mejor , si estar totalmente sano o tener el auto hecho mierda...


              Los fierros se arreglan locura.. que le vamos a hacer.


              PD : El pendejo era muy chico ? tiene registro ? fiajte eso.... xq mirá si no tenía nada y ahí si que se abren de gamba los del seguro y lo tiene que pagar el otro creo...

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                yo ya fui a todos los medicos y tengo todo guardado. antes d contactar a algun boga quiero ver si me dan la total o no, si no me la dan ahi si voy con un abogado

                el pibe tenia 18 años pero todo legal x suerte

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  Anda pensando en el proximo auto, que va a salir todo bien. Que se viene???

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    yo lo que haria antes de que te lo vean es ponerle la suspension original, sacarle un bulon que agarra la base del amortiguador para que la rueda parezca chanfleada y si tenia chip ponerle el chip original, cuanto menos aspecto de modificado tenga mejor

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Originally posted by desconocido View Post
                      nanan te equivocas en algo muy rápido, comparaste los autos de puente la noria con autos con fierros.
                      PRIMERO, son dos cosas muy diferentes ambos, no me podes venir a comparar nunca un auto de puente lanoria o esos famosos remises fantasmas con un auto con fierros .
                      Hablas de cascos disfrazados de calle con frenos inexistentes y todo duro.
                      Primero el que tiene un auto de ese estilo es por que no es un auto con un tlde laburadito y una levita de iava, y no me vengas con que si por que sabes que no, esos autos que bien decis ya son de clases grandes, y son gente que sabe lo que tiene , y no andan dandole por la calle , hay varios autos que van al autodromo y vuelven y cuando adentro meten 12 50, te puedo asegurar que vuelven andando y vienen a 2 por hora, son gente que no tiene la cultura de los rapidos veloces de la calle con autos que se la pasan acelernado hasta para ir al kiosco. y te puedo asegurar que esos autos son mucho mas seguros que cualquier remise sin luces de puente la noria.
                      que me defiendas que la ley es igual para todos listo perfecto, pero esas comparaciones boludas de un auto que ya tiene que ser demolido a un auto que le tienen pánico por que tiene 200 burros abajo del capot y una butaca de carrera es una pelotudes
                      decime un lugar donde vaya y vea 147 , unos, gol , con rueditas 145, con dos burcas, sin elastico, sin frenos , corriendo y siendo un arma para los demas , y te voy a dar la raozn a vos, no creo qe enceuntres , los que tienen fierros posta no andan girando por la calle asi como asi , por eso no pueden ni siquiera asimilar un auto con fierros a esos autos de provincia que no tienen ni seguro
                      totalmente de acuerdo yo en la calle no voy fuerte primero por que se lo que tengo abajo del motor segundo por que la altura del auto es baja puedo romper cualquier cosa del auto al pedo y tercero no me cabe andar haciendo giladas con el auto que despues terminan mal..

                      los que se hacen los porongas son los que tiene autos std bajos ni escape tiene y son los reyes de la calle ya me paso de tener varios boludos de esos adelante..

                      Originally posted by esteban_farina View Post
                      el auto lo tengo asegurado en 35500, asi q tengo q juntar en arreglo 28000 y como dije mas adelante no me calienta lo d las fotos xq pase lo q pase el auto no lo arreglo... y ahora a esperar al lunes
                      mira por lo que se ve en la trompa pareciera que se desalinio el chasis si es asi tenes unos cuantos morlacos en aliniacion de chasis dsp el techo tambien va a salir un lindo numero yo creo qeu llegas o pasas las 28 lucas

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Que increible como volco por un golpe tan leve (apenas se movio la puntera con la que le diste).... se habra montado tu rueda sobre el guardabarros del gol y eso te hizo tumbar? Tipo los karting...

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Volale las calcos.

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            si te llegan a dar total, avisame que si te sirve hacemos cambiazo del comando de calefaccion :D y te tiro unos mangos que el mio tiene la perillita del aire medio medio :D posta te digo

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Para mi q tb fue tipo como los karing, ahora xq niidea... Apenas sepa q me van a dar les aviso para los q le pueda servir algo

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                Originally posted by esteban_farina View Post
                                Para mi q tb fue tipo como los karing, ahora xq niidea... Apenas sepa q me van a dar les aviso para los q le pueda servir algo
                                master sacale las calcos , trata de sacarle todo ,,, va te digo no mas , yo llego a ser el del gol te denuncio por andar con el auto bajo con fierros y sin VTV .

                                te comento no mas ; igual quedate tranquilo que la gente normal ni se fija en eso

                                Comment

                                Working...
                                X