Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede circular sin tener la oblea pegada en el parabrisas? Ósea todo en regla pero sin la calco esa fea

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Originally posted by napoclio View Post
      Se puede circular sin tener la oblea pegada en el parabrisas? Ósea todo en regla pero sin la calco esa fea
      lo que importa son los pelpas ,

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by Mpfi View Post
        Cuantos veloces del teclado que hay que bardean al chabon...
        Dos dedos de frente tendrian que tener por lo menos...
        +1111

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          Originally posted by napoclio View Post
          Se puede circular sin tener la oblea pegada en el parabrisas? Ósea todo en regla pero sin la calco esa fea
          hay gente que llenan los autos de calcos y no se bancan la de la vtv
          asi estamos!
          no es por vos pero hay gente que es asi

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by napoclio View Post
            Se puede circular sin tener la oblea pegada en el parabrisas? Ósea todo en regla pero sin la calco esa fea
            Poder se puede, pero "legalmente" la oblea tiene que estar pegada en el parabrisas.

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Poder se puede, pero "legalmente" la oblea tiene que estar pegada en el parabrisas.
              No es obligatorio que esta pegada para cargar?

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                Originally posted by PatoLP View Post
                Para los que tocan de oido: Tengo una persona conocida que le chocaron un Alfa de atrás y con el golpe hizo un trompo que golpeo apenas el paragolpe delantero y por ende se dispararon 7 Airbags. Al auto hay que cambiarle la tapa del baúl, paragolpes trasero ( hay que pintarlos obviamente ) y pintar el paragolpes delantero. Y se rompió una llanta con la cubierta.
                Conclusión: Le dieron destrucción TOTAL , y el auto anda perfectamente. El tema es que reemplazar los Airbags cuesta $60.000 mas el arreglo. Es muy relativo el tema de la destrucción total y no tiene NADA que ver si anda ó no el motor.
                Es así realmente.

                Yo veo todos los días peritaciones donde se dá la destruccion total por saltar airbags solamente y el auto esta relativamente en buen estado.

                Hoy en dia sale mas caro cargar los airbags que arreglar el chaperio y el paño de pintura.

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  Originally posted by napoclio View Post
                  Se puede circular sin tener la oblea pegada en el parabrisas? Ósea todo en regla pero sin la calco esa fea
                  es verdad, quita mucha facha

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Ok en un pais decente si no tenes VTV no podes circular es así de facil!
                    claro , en un país decente las pijas con mas de 10 años tampoco circulan, lo mismo los colectivos que contaminan todo...

                    ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    No es hacerse muchos problemas o ser moralista, pero despues todos en off topic lloran q el pais es una mierda q la corrupcion y no son capases de hacer una VTV de $112.....si tienen todo los fierros le sacas la leva lo llevas y lo volves a armar.
                    capo , pasa por los fierros pero no pasa por la altura, me toca la fosa por un dedo, y no lo voy a subir y volver a bajar...

                    ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Espero nunca me choques.
                    Te hago juicio y no te dejo ni los dientes.
                    malooo vos decis ...

                    ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

                    olvídate vi las fotos, y vi autos peores en el taller de mi amigo y eso no es para destrucción total...

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Es así realmente.

                      Yo veo todos los días peritaciones donde se dá la destruccion total por saltar airbags solamente y el auto esta relativamente en buen estado.

                      Hoy en dia sale mas caro cargar los airbags que arreglar el chaperio y el paño de pintura.
                      Cuento una personal.
                      Hace unos meses iba con un amigo que tenia un Golf 2.0 el mas full, por una maniobra de el incorrecta , pierde el control del auto y terminamos incrustados de trompa abajo de un camión mudanzero , el paragolpe del camión termino a 50 cm de mi cara .
                      Para que se den una idea, ya que no tengo foto, no arranco la trompa toda entera osea desde el paragolpe, barrio desde las ópticas para atrás llevandose todo lo que venia adelante , la trompa termino toda rota , el capot mirando al cielo todo retorcido, y se rompió cosas del motor como , soportes , múltiple, se quebró el block y cosas de ese estilo, pero el quilombo fue en la trompa, de las puertas para atrás estaba todo joya, solo la del acompañante no se podía abrir por el guardabarro delantero que estaba doblado hacia atrás.
                      airbags por supuesto explotados que nos salvaron.
                      Estuve presente el día que se lo llevaron a una de las mejores volkswagen que lo iban a arreglar, llegamos , lo vio un tipo de ahí , abrió la puerta , vio que cerraban bien , y nos dijo , no hay drama cierran las puertas, dsps la trompa se cambia toda entera. Mi amigo re contento por que como destrozo su primer auto , creyó que le daban destrucción total, y se puso contento que se lo arreglaban.
                      Cuestión llamaron a los días dijeron que arreglar los airbags salia mas caro que cambiar la trompa, que no podían arreglarlo, así que le dieron de baja , y cobro la guita.

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Poder se puede, pero "legalmente" la oblea tiene que estar pegada en el parabrisas.
                        mir yo no la tengo pegada ya que me rompieron el parabrisas y lo camine y nunca ice la vtv, ya me pararon vecez, nunca pero nunca me dijeron nada sobre la vtv es mas , ando cagado, pero si no me la dan por la altura no voy a subir el auto para luego bajarlo

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Ya tengo unas fotos para q lo vean bien, a la noche las subo...

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Cuando lo ve el inspector?

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              depende como se levante el inspector y obvio que compañía de seguros tengas y del productor.ojala que te pagen,si tu auto supongamos valga 30 lucas con la clausula del 80 % la reparacion tiene que superar las 23 lucas.llevalo al chapista mas caro que conozcas.
                              saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                Originally posted by tdracing View Post
                                mir yo no la tengo pegada ya que me rompieron el parabrisas y lo camine y nunca ice la vtv, ya me pararon vecez, nunca pero nunca me dijeron nada sobre la vtv es mas , ando cagado, pero si no me la dan por la altura no voy a subir el auto para luego bajarlo
                                Si a mi me pararon y me pidieron verde-azul, seguro y registro. Pero hubo mas de un caso que le retuvieron el auto por no tener la oblea

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                No es obligatorio que esta pegada para cargar?
                                No te estas confundiendo con el gas Alan?

                                Comment

                                Working...
                                X