Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    Che no fue tan fuerte el palo, el gol esta re entero!

    Bastante choto el corsa de volcar tan facil y no es el primero que veo patas arriba.

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Para los que tocan de oido: Tengo una persona conocida que le chocaron un Alfa de atrás y con el golpe hizo un trompo que golpeo apenas el paragolpe delantero y por ende se dispararon 7 Airbags. Al auto hay que cambiarle la tapa del baúl, paragolpes trasero ( hay que pintarlos obviamente ) y pintar el paragolpes delantero. Y se rompió una llanta con la cubierta.
      Conclusión: Le dieron destrucción TOTAL , y el auto anda perfectamente. El tema es que reemplazar los Airbags cuesta $60.000 mas el arreglo. Es muy relativo el tema de la destrucción total y no tiene NADA que ver si anda ó no el motor.

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by PatoLP View Post
        Para los que tocan de oido: Tengo una persona conocida que le chocaron un Alfa de atrás y con el golpe hizo un trompo que golpeo apenas el paragolpe delantero y por ende se dispararon 7 Airbags. Al auto hay que cambiarle la tapa del baúl, paragolpes trasero ( hay que pintarlos obviamente ) y pintar el paragolpes delantero. Y se rompió una llanta con la cubierta.
        Conclusión: Le dieron destrucción TOTAL , y el auto anda perfectamente. El tema es que reemplazar los Airbags cuesta $60.000 mas el arreglo. Es muy relativo el tema de la destrucción total y no tiene NADA que ver si anda ó no el motor.
        exactamente a muchos aca no les dan las cuentas

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          Originally posted by jizelkpo View Post
          ni a palos es destruccion total eso...
          A lo sumo te daran una 30% de destruccion

          Salu2

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by esteban_farina View Post
            y en un pais decente no exist la vtv xq todos los autos son medianamente nuevos y no necesitan q alguien los este controlando
            Si que existen, de echo te dicen que es lo que podes modificar o no para circular en la calle.

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            dano.
            no te creas que es tan asi eh.
            Los parantes son una basura, no viste la moda para afanar algunos autos?
            te agarran con la mano el parante del lado del burlete de arriba y te lo bajan hasta abajo como una rama.. queda la puerta tipo en L con el parante sobresaliendo para el lateral

            la otra vez, cerca de quilmes a la noche vi como 3 autos uno atras del otro con la misma "tecnica"
            Ivo, eso es mas viejo que la escarapela.

            Originally posted by - Christian - View Post
            Las reglas son para todos iguales... Es mas conosco varios autos con fierros y VTV asi que no se de que me hablas pulgoso.

            Aparte un Falcon todo destruido de puente la noria es un hdp que no tiene vtv y un auto con fierros que no tiene vtv es un santo

            Coincido con mi querido Christian.

            Originally posted by andrelo08 View Post
            El tema es que hay una pequeña diferencia, un falcon todo destruido de puente la noria por lo general no tiene una puta luz, o si tiene, tiene las luces de posicion delanteras rojas, que no sabes si esta llendo para delante o no, no tienen seguro, etc
            Sin ponerme en carmelita descalza. Como podes llegar a saber que el auto con fierros no tiene un problema de tren delantero, trasero, luces, frenos acordes, etc?(aclaro, sin llegar al ultimo recurso que seria pagarla, obviemos eso)
            Originally posted by negrocorti View Post
            un auto sin luces puede causar MUCHISIMO mas daño que un auto con fierros, a igual manejo respetando las normas de transito en la calle.
            Un auto con fierro manejandolo como en el autodromo puede causar el mismo daño que un auto sin luces (caso Cabello, te suena?)
            O sea, todo depende de quien y como lo maneje.

            La VTV? ahh si, lindo curro para recaudar plata......
            Tu comentario me hace ruido pero bueno. Idem arriba.

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              Originally posted by pablom16v View Post
              Che no fue tan fuerte el palo, el gol esta re entero!

              Bastante choto el corsa de volcar tan facil y no es el primero que veo patas arriba.
              son los que vienen sin barra

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                Originally posted by - Christian - View Post
                Las reglas son para todos iguales... Es mas conosco varios autos con fierros y VTV asi que no se de que me hablas pulgoso.

                Aparte un Falcon todo destruido de puente la noria es un hdp que no tiene vtv y un auto con fierros que no tiene vtv es un santo

                no dije que sea un santo pero podes ir y que te digan este auto esta modificado te doy la provisoria (3 meses ) y volve en 3 meses, en cambio vas pasa todo y te dicen no te doy la vtv por que tiene leva.. entonces no te queda otra que mandarle plata siempre y cuando quiera por que hay algunos que ni asi te la dann..

                claro ahora sos chico anti fierro?

                un falcon todo podrido y sin luces es 1000 veces mas peligroso que un auto con fierros, esos autos destruidos no tiene luz,ni frenos ni nada los otros autos tienen todo y pero no te dan la vtv pensala

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  Que cagada flaco, el tema es que el seguro del Gol se haga cargo y te pague, seguro se va a agarrar de culquier cosa para no pagar, pero trata de que te paguen, buscale la vuelta, adornalo a alguien, que se yo...

                  Una lastima el corsa, no te le dan destruccion total ni en pedo, es super arreglable eso.

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    "destruccion total" JAJAJAJAJA que iluso.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      tranqui, el user jota.eme andaba buscando un corsa jaaa
                      (no me lei las 7 paginas, capaz alguno hizo el chiste jaa)

                      ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

                      ah, para mi,te van a pagar el arreglo, pero bolu, no podes andar sin vtv, fija, anda con el culo en la mano sin vtv, al menos yo. suerte,

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Cuantos veloces del teclado que hay que bardean al chabon...
                        Dos dedos de frente tendrian que tener por lo menos...

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by lenny View Post

                          Ivo, vos estas hablando del marco de la puerta... , el parante es la estructura, el pilar digamos... a eso se refiere el flaco.
                          claro, tenes razon!!!!!

                          me habia confundido con el marco.

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            tranqui, el user jota.eme andaba buscando un corsa jaaa
                            (no me lei las 7 paginas, capaz alguno hizo el chiste jaa)[COLOR="Silver"]
                            y el chiste ?

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Ivo, eso es mas viejo que la escarapela.


                              jajaja. posta??
                              yo lo vi por primera vez el otro dia y me quede he-lado

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Que cagada flaco, el tema es que el seguro del Gol se haga cargo y te pague, seguro se va a agarrar de culquier cosa para no pagar, pero trata de que te paguen, buscale la vuelta, adornalo a alguien, que se yo...

                                Una lastima el corsa, no te le dan destruccion total ni en pedo, es super arreglable eso.
                                pero la DT se mide por el valor del arreglo, no si es posible hacerlo o no

                                hay casos que es inviable, pero primero se suman los $$

                                Comment

                                Working...
                                X