Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero re planchar mi gol ab9!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quiero re planchar mi gol ab9!

che y por aya no tenes casas de suspenciones?
    no te recomiendo que cortes porque donde apoya se te va a saltar a la meirda el resorte...pero quizas en un local de suspencion seguro te dan un resorte mas corto del que tenes...por internet es medio complicado.

Comment

Una lastima porque iniciaste mal el post, si lo hubieras encarado de otra manera hubiese sido distinto. Igualmente cualquiera sabe que este foro no es compatible con plancha y xenon. Obviamente hay varios fantas que lo unico quer hacen es plancha, xenon y 3M, como quien dice... de fierros ni hablar.

Mi consejo, es que ya demasiado bajo lo tenes como para querer bajarlo mas, me parece una estupides, no vas a poder andar, y no entiendo esa gracia.

Comment

No es un insulto lo de la altura, pero a como ya lo tenes creo que mas bajo ya es al pedo
        Se entiende ?

Tuve Gol 1.9 SD ,con multilple y escape completo, si, con esos asmaticos 64 CV DIN, con progresivos y ya se ponia bastante aspero en las calles de bosta que tenemos
        Saludos !!!!

Comment

Originally posted by FrodoMania View Post
          Yo como fer decia tengo idea de autos rapidos de picadas de conford con autos bajitos tranki... eh tenido aspirados de calle, autos llantones jejej pero no busque q me encaren asi sino algo q me gusta mucho son los autos bajos... me llaman mucho la atencion... y como vos decis me hago cargo.. tambien mi trabajo es xenon y audio para autos imaginate q seria un enemigo claro en la mayoria de los pensamientos, pero sinceramente me estoy dando cuenta ahora q se repudiaba tanto esto
          Pasa que hoy en día cualquiera saca un 0 , lo plancha y es EL ENFIERRADO DEL CONDADO , entonces todos salen a matarlo...

Igualmente , no me gustan ya TAN bajos , no te defiendo ni te critico , si te gusta... que se yo... ahora , si tenes un casco y demás , debes entender algo y quizá puedas comprar una suspe de buenos aires y a la mierda.. algún conocido que te pueda mandar , o algún amigo que viaje para acá o lo que sea...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Legastes en mal momento para hacer esa pregunta, estan todos en carrera para suplantar al PAPA en el Vaticano... Hace unos 4 años era tema de todos los días y con muy buena onda.

Saludos.
            Bajalo era la primer recomendación en la presentacion, pero viste como es esto...

on: sacale la rueda y apoyalo sobre un taco, cosa de que puedas ver cuanta distancia hay entre las espiras con el auto apoyado, ahí vas a saber cuanto hay que sacarle para que baje lo que vos querés... personalmente creo que la altura que tenes es muy baja ya, me parece al pedo bajarlo mas... en fin, es tu decisión.

Comment

te van a tocar los extremos en la carroceria..

yo lo tengo a un dedo y ya toca!.. no me quiero ni imaginar mas bajo!

Comment

Yo te diria que te hagas un viaje o te ahorres unos buenos mangos y le haces algo bien en un taller que la tenga clara, por ahi más bajo vas a renegar pero si a vos te gusta hacelo. No te calentes que esto es moneda corriente, hace no mucho el planchalo al piso de trompa era una recomendación muy frecuente pero vió como cambian las cosas...

Comment

Menos mal que no dijiste que le ibas a sacar la barra estabilizadora para bajarlo mas!

Comment

Xenon rosa, es la que va... y despues mandale amoladora... No te olvides de cortar el carter...

Comment

cada vez mas asco da el foro con las respuestas barderas de cada personaje.
                      Viejo, hay muchos comentarios que tenes que hacer de cuenta no estan, con la indiferencia los matas a estos rambos del teclado.

Con respecto al gol, vas a tener que tornear un poco el bastago.
                      Bajar el plato, trabajar la expancion y compresion del amortiguador.
                      Y yo te diria nose como son los espirales que tenes sino comprate unos extreme.

Y sino la haces facil, mandas todo por encomienda a louzao o dacar, le decis lo que queres y te laburan todo, de paso lo haces regulable si queres.
                      Saludos!

Comment

No puede ser.
                        Mandale papa. Es tú auto. Sí trabajaste las manguetas no veo mal que lo lleves cortando.

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

No puede ser.
                        Last edited by Lightning; 27-06-2012, 01:40.

Comment

jajaja no savia que hacias suspensiones..... :)

Comment

Yo no lo bajaria mas, es un dolor de cabeza...haria un trabajo acorde entre amortiguadores y espirales de ultima pero remacharlo de mas me parece al pedo!

pd:
                            la mitad de los que te bardearon no tuvieron un auto ni con una levita en su vida, asique no des pelota

Comment

El auto ya tiene echo un buen laburo de suspension, manguetas y amortiguador a medida en un taller que anda bien en suspe, tiene muy buen andar. Pero bue el loco se endulzo con el piso, eso ya va en gustos!

Comment

tenes que cortar la arañam sacarle una feta y soldarle una chapa mas arriba.

tambien tenes que cortar los largueros del piso y soldarle un refuerzo.

tenes que cortar el piso y subir el tunel para que pase el escape.

tenes que hacer unas parrillas especiales para que no trabajen torcidas.

tenes que hace runa barra estabilizadora tipo cuchilla.

tenes que sacar los brasos ackerman porqu si no tocan las gomas.

tenes que poner extremos de direccion rotulados.

tenes que subir el montor, minimo 10 cm, para lo cual tenes que cortar el capot para que cierre.

tenes que cortar los cuernos para que pasen los semi ejes

tenes que cortar el tunel donde esta la caja para que suba.

tenees que poner un radiador mas chato y subir el soporte.

tenes que poner carter seco con un bomba externa y deposito afuera.

creo que con eso, lo podes bajar hasta donde queres.

a lo sumo gataras no se usd 10.000

Saludos!

lo bueno es que despues te van a decir

Not a bad way to spend ten grand.
                                Last edited by ; 27-06-2012, 11:29.

Comment

Working...
                                X