Announcement

Collapse
No announcement yet.

verdaderos o falsos articulos depo racing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• verdaderos o falsos articulos depo racing

quiero saber si esta publicación corresponden a instrumental chino u original de japon, me parecen muy bueno para comprar el autometer.

por ahi uds tienen la data de que no son japoneses, asi como pasó con los tacos apexi y autometer por eso pregunto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hift-light-_JM
    Last edited by vtecargentino; 26-06-2012, 19:42.

Respuesta: verdaderos o falsos articulos prosport

el q lo vende en ml es user de aca.. busca en ventas...

Comment

ahi miro gracias

---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

mientras escucho respuestas

Comment

yyyyy... por esa plata si no llegas a un autometer me juego por un autogage y tengo el respaldo autometer voy a lo seguro y no me clavo en un futuro ojo es mi opinion..

Comment

Respuesta: verdaderos o falsos articulos

Originally posted by ec_128 View Post
          yyyyy... por esa plata si no llegas a un autometer me juego por un autogage y tengo el respaldo autometer voy a lo seguro y no me clavo en un futuro ojo es mi opinion..
          yo queria otra cosa porque viste que ahora andan dando vuelta los falsos autometer que son chinos.. y los orlan rober, que si son bueno y que no son buenos, todos dicen cosas diferentes. pero bueno, si es genuino de japon lo compraría

Comment

Respuesta: verdaderos o falsos articulos depo racing

a mi gusto es re feo. y yo iria por un autometer/gage por esa guita.

Comment

Respuesta: verdaderos o falsos articulos

Originally posted by dj_de_luz View Post
              yo queria otra cosa porque viste que ahora andan dando vuelta los falsos autometer que son chinos.. y los orlan rober, que si son bueno y que no son buenos, todos dicen cosas diferentes. pero bueno, si es genuino de japon lo compraría
              Ponete en contacto con NAKATECH yo hace unas semanas le compre un meter a ellos y son de recomendar fijate en la seccion ventas y mandale un mp.. Saludos!

Comment

bueno gracias!

Comment

que casualidad yo estaba pensando lo mismo, los veo muy modernos para salir 1200 pesos , son falopa? , lo mismo que el apexi que piden 800 pe.... este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...isplay-etc-_JM
                  estaria muy bueno si nakatech o algun usuario de estas ventas puede comentar del tema, ya que con los autometer la tiene muy clara , y quiza pueda dar alguna ayuda con estos!!!

Comment

En el Master a un 400 le vi un Mallory muy lindo, no se si aca se consiguen.

Comment

Originally posted by Coyote View Post

Que reliquia!

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                        que casualidad yo estaba pensando lo mismo, los veo muy modernos para salir 1200 pesos , son falopa? , lo mismo que el apexi que piden 800 pe.... este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...isplay-etc-_JM
                        estaria muy bueno si nakatech o algun usuario de estas ventas puede comentar del tema, ya que con los autometer la tiene muy clara , y quiza pueda dar alguna ayuda con estos!!!
                        Debido a que no trabajo otras marcas que no sean Innovate, Glowshift, Autometer, Autogage, Aem, prefiero no dar opinion de los artículos que otros venden, no es mala onda pero si llegan a ser falsos y yo digo que son verdaderos (o viceversa) después me prendo fuego solo.

Lo que necesiten en Autometer, Innovate, Aem, Glowshift me preguntan y sin dramas les respondo, todos mis clientes se van con la tranquilidad de que lo que compran son artículos originales.

Yo por esa plata compro un Autogage.

Un abrazo
                        Naka

Comment

Originally posted by Coyote View Post

Yo tengo el dato de quien tiene,pero no justamente ese modelo

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Los PRO son marca DEFI,si te gusta ese tipo de relojeria modernosa

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                            se habló sobre los autometer truchos, de echo hasta te dicen que cosas trae elverdadero y que cosas no trae el trucho.
                            los apexi son todos chinos los que andan trayendo, las letras son muy cuadradas como la de la foto esa de ML y el rango de mil vueltas a 3 mil croe que en el original es mas reducido, estan todos encimados, y en este estando todos separados. el depo a mi me gusta pero tengo que estar seguro de lo que vaya comprar porque es plata

Comment

Working...
                            X