Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

    Bueno el tema es que en mi civic 94 tengo el problema de que,por ejemplo ,estoy parado en el cemaforo quiero salir y el auto se achancha mal. aveces con una acelerada en vacio reaciona.Pero hay veces que no,en mas de una oportunidad el auto se me manco en el medio de la calle que no iba ni para adelante ni para atras,como si estuviera ahogado el motor...
    Lo que mas me llama la atencion es que cuadno el auto esta frio no lo hace,una vez que calento lo empieza ha hacer.. el motor es 1.6 inyeccion vtec
    ahora cuando le quiero dar arranque se me atora mal,tengo que estar dandole con el arranque hasta que agarra y cuando arranca lo hace ahogado..
    que sera alguien que tire una idea?

    ya se controlo,bujias,distribuidor,sensor map y sonda lambda.

  • #2
    Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

    controla la bobina y la presion de nafta a ver como esta

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

      controla el sensor d temperatura y regulacion d valvulas tambien

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        controla la bobina y la presion de nafta a ver como esta
        si bobina ya esta.. presion de nafta la verdad que no controle y creo que viene por ahi la mano..
        como hago para comprobar si el reguladro de presion esta funcionando correctamente?

        ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        controla el sensor d temperatura y regulacion d valvulas tambien
        valvulas ya esta.. el sensor de temperatura donde esta ubicado y como verifico si esta funcionando correctamente??

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

          el sensor de temperatura lo podes controlar con un escanner viendo si la temperatura que tira es acorde o si no marca nada raro. con respecto a la presion de nafta lo mas facil es unsar un barometro, lo conectas un toque y te tira la presion de nafta, lo tenes que conectar en la entrada de la rampa de inyectores.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

            bueno.. ahora si el problema fuera el sensor de temperatura no me tendria que marcar mal en el tablero tambien??

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

              Originally posted by tatu75 View Post
              bueno.. ahora si el problema fuera el sensor de temperatura no me tendria que marcar mal en el tablero tambien??
              No, para el tablero es otro bulbo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

                Tps? "paso a paso" tiene eso?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuando quiero salir del semaforo se me para y/o achanca.. civic

                  si controle el tps el paso a paso desarme limpie y se ve bien..

                  Comment

                  Working...
                  X