Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas y consejos al comprar un SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Dudas y consejos al comprar un SCR

    Bueno les comento que la búsqueda sigue como loco, estos días fui a ver varios uno, a veces cuando salia del laburo o cuando podía me escapaba un ratito para poder verlos de dia. Hoy vi uno a ultimas horas de la tarde, mucho no se veía pero creo que esta bastante bueno, no lo encontré casi nada, solo un pequeño agujero abajo en el piso izquierdo, después nada mas ... ah, la caja la sentí media ruidosa, cuando apretabas el embrague dejaba de hacer ruido. Teóricamente era un 2.do dueño, mañana voy con mas tiempo, a la luz y con un mecánico para ver que onda la caja.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Dudas y consejos al comprar un SCR

      25 lucas + arreglos? ni loco.
      Yo pague 10 por uno + arreglos

      ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

      Originally posted by Lea_R19 View Post
      Bueno les comento que la búsqueda sigue como loco, estos días fui a ver varios uno, a veces cuando salia del laburo o cuando podía me escapaba un ratito para poder verlos de dia. Hoy vi uno a ultimas horas de la tarde, mucho no se veía pero creo que esta bastante bueno, no lo encontré casi nada, solo un pequeño agujero abajo en el piso izquierdo, después nada mas ... ah, la caja la sentí media ruidosa, cuando apretabas el embrague dejaba de hacer ruido. Teóricamente era un 2.do dueño, mañana voy con mas tiempo, a la luz y con un mecánico para ver que onda la caja.
      Ese cra cra lo hacen todos, despreocupate. Fijate que este bien el casco y los papeles.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Dudas y consejos al comprar un SCR

        Comprate un palio EL 1.6 que viene espectacular. y la caja es hermosa y no se rompe nunca!!! lo feo es la inyecicion monoberga que trae, pero con burca de f1 mejora banda!
        Mucha suerte en la busqueda!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Dudas y consejos al comprar un SCR

          siempre van a tener detalles, y el q no tiene detalles te piden boludeces, ese uno se lo ve potable tiracelo a bajo lo mas posible.

          Comment

          Working...
          X