Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa sin barra(dobla mejor)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Ale es en serio o irónico??
    Si sabés lo que es andar "bien" y sentis todo eso en el Corsa, creo que la respuesta cae de maduro.
    Ponésela.
    te digo la verdad,no se cuanto tiene de ironico mi comentario.
    ya es la segunda q me pasa de comprarme un auto nuevito para no renegar y me ensarto con estas boludeces.
    hace 2 años me compre un gol trend 0km para no renegar y al año me canse de renegar y me termine comprando un 206 rc año 2004.
    en este caso estoy casi decidido en vender el corsa y volverme a comprar un uno turbo i.e.

    Comment


    • #62
      Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

      Originally posted by aleturb View Post
      te digo la verdad,no se cuanto tiene de ironico mi comentario.
      ya es la segunda q me pasa de comprarme un auto nuevito para no renegar y me ensarto con estas boludeces.
      hace 2 años me compre un gol trend 0km para no renegar y al año me canse de renegar y me termine comprando un 206 rc año 2004.
      en este caso estoy casi decidido en vender el corsa y volverme a comprar un uno turbo i.e.
      Me acuedo de tu RC, por eso te decía lo de "andar bien", ese 206 a comparación del Corsa, es ir sobre rieles.
      Volviendo, si sentís todo eso en el Corsa, ni lo dudo!!
      No hay cosa más fea que el auto no te de confianza.
      ON: ponésela y de paso contanos que onda, si se siente diferente o es una sensación

      Comment


      • #63
        Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

        Originally posted by HKS View Post
        el carro del boteyero , sin barra dobla a fondo en la bajada de roca....
        jajajajajajajaj!!!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

          Originally posted by pablom16v View Post
          Es el base no trae ni adelante ni atras, ponesela, si queres tengo la que va en el tren trasero (la compre y resulto que la tenia jaja)
          ah bueeeeeee! no les basta con dejarlo todo pelado (en cuanto a equipamiento).

          ahora hasta la barra le sacan!

          Comment

          Working...
          X