Announcement

Collapse
No announcement yet.

bulbo electro fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: bulbo electro fiat

Originally posted by *I*J*F* View Post
    en alta va joya, no sube temperatura, al contrario la baja, el radiador es nuevo tiene unos meses y el circuito esta limpito ya que lo mande a limpiar cuando puse el radiador, lo hice porque el radiador me lo regalaron y la limpieza la hice para que quede todo pipi cucu, osea nada que ver con este problemita

el bulbo se lo cambie porque con el viejo me estaba trabajando en 75,80 y de quisquilloso nomas queria que labure un poquito mas elevado

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

no gaby, tengo tapa de 1.4 con portatermostato de 1100 y una plancuhela en el medio para que me coincidan los agujeros, osea tendria que comprar el pórta termostado de 1.4, termostato y cambiar la manguera, no es quilombo, pasa que una vez se me trabo el termostato queme junta y desde ese dia le tome idea y saque todo a la mierda
    no seas bolu, comprate la pipeta y el termostato nuevo de motor tipo y chau, cambialo o revisalo 1 vez por año y te olvidas, vas a tener siempre la misma temperatura de trabajo ya sea con -5ºC o 44ºC

Comment

Re: Respuesta: Re: bulbo electro fiat

Originally posted by HUDSON View Post
      no seas bolu, comprate la pipeta y el termostato nuevo de motor tipo y chau, cambialo o revisalo 1 vez por año y te olvidas, vas a tener siempre la misma temperatura de trabajo ya sea con -5ºC o 44ºC
      si gaby?, cuchame y que es lo que se le hace para que pase mas agua se le agranda un agujerito?

Comment

Respuesta: bulbo electro fiat

si el auto calienta, no va a dejar de calentar porque ahora le pongas un termostato

Comment

Re: bulbo electro fiat

el tema es que con el bulbo mas bajo no calienta, y tampoco esta todo el dia prendido el electro, ahora labura 10 grados mas bajo ("invierno") pero en verano esta en 85 90 y no pasa de ahi.

sino le mando bulbo bajo y carton en la trompa

Comment

Working...
          X