Announcement

Collapse
No announcement yet.

no prende el electro del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no prende el electro del 47

buenas muchachos, estuve buscando info y no encontre nada al respecto, hay un par de temas pero no dicen como solucionaron el problema, asique hago un post nuevo... la cosa es asi, desarme el 47 y vendi toda la ferreteria porque se lo di a mi hermana, ya esta todo armado std nuevamente, pero tengo un huevo montado con el tema del electro, no prende! ya cambie 2 veces el bulbo, le mi cuñado le hizo la instalacion aparte con un relay y sigue sin prender el hdp! ahora le compre un bolbo de 28, el de 2 cables y tampoco prende!! puenteamos y anda lo mas bien, las dos velocidades, ya no sabemos que mas hacer, tiene termostato nuevo, radiador nuevo, no esta tapado ni nada. si alguien se le ocurre algo que tire, a nosotros ya no se nos ocurre nada gracias por la ayuda...

Respuesta: no prende el electro del 47

No esta bien purgado o tenes quemado el fusible, fijate eso

Comment

uu la verdad que si lo puentearon y andubo ya no falta probar mas nada...desde donde lo puentearon?
      porque si probaron el electro directo de la bateria la que pueden probar es puenteando el bulbo para ver si no es problema de instalacion o de relay

Comment

fijate cuando el motor esta caliente si el radidao tambien esta caliente, idem la manguera de arriba y la de abajo del radiador, si no estan que pelan es proque no esta circulando agua por el radiador. Ahi peude ser un tema de la purga o de la bomba.

Comment

Originally posted by FFI View Post
          No esta bien purgado o tenes quemado el fusible, fijate eso
          esta bien purgado, eso estoy seguro y el fusible esta joya, la instalacion electrica es nueva, tiene todo nuevo el auto de mierda este lpm! jajaja

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

Originally posted by pipareli1 View Post
          uu la verdad que si lo puentearon y andubo ya no falta probar mas nada...desde donde lo puentearon?
          porque si probaron el electro directo de la bateria la que pueden probar es puenteando el bulbo para ver si no es problema de instalacion o de relay
          probamos puenteando directo de la bata, despues el bulbo,ya no se que mas hacer, lo que note fue que las luces en algun momento comparte el realy con el electro, por eso le hicimos la instalacion por afuera, para qeu no joda y despues le pusimos el bulbo del 28 que tiene una sola velocidad y tampoco anduvo

---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

Originally posted by FFI View Post
          fijate cuando el motor esta caliente si el radidao tambien esta caliente, idem la manguera de arriba y la de abajo del radiador, si no estan que pelan es proque no esta circulando agua por el radiador. Ahi peude ser un tema de la purga o de la bomba.
          si calienta la manguera, el radiador, el agua del tachito, todo. la bomba la hice a nuevo no hace mucho, el auto no se usa nada casi, es todo todo nuevo

Comment

la manguera inferior esta caliente?

Comment

Si puenteas donde esta el bulbo y anda es el bulbo o mala circulacion de agua, otra no hay.

Comment

si para mi no esta circulando el agua.

yo sacaria la bomba aunque la pusiste nueva, puede fallar. lo mismo el termostato, sacalo y metelo en una caserola con agua hirviendo a ver si abre.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  la manguera inferior esta caliente?
                  mira cabre probe tantas cosas que ya no me acuerdo, mañana me fijo de nuevo a ver que onda

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Si puenteas donde esta el bulbo y anda es el bulbo o mala circulacion de agua, otra no hay.
                  o esta poseido el hdp! mañana desarmo la bomba a ver que onda entonces

Comment

A mi me paso algo parecido y la solucion fue facil, busque una mejor masa, y anda mejor q nunka

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Eso mismo, es lo primordial que tendrias que hacer. Si no va tu problema esta en el bulbo o en la circulacion de agua.

Comment

Re: no prende el electro del 47

Controla que este bien purgado porque si queda aire adentro el bulbo no detecta y el electro no va aprender nunca

Comment

Probalo sin el termostato, eso si va a tardar en calentar

Comment

Working...
                          X