Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saben de alguien q haga Powder Coating

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Saben de alguien q haga Powder Coating

en merlo hay uno...sobre la ruta 200 , los que sean de zona oeste se van a dar cta la zona, donde esta el galpon de garantech (sobre r 200, pasando constitucion 2 cuadras llendo para la estacion de merlo)...hace powder couting y cromados etc etc....

Disculpa si no puedo darte data especifica del lugar, pero hace años que no viajo a esos lados.

Comment

En este momento estoy armando el diseño del horno de curado. Ya tengo el planito casi listo. 1.5 x 1 x 1 mts como para q entren comodo las 4 18" de Turbinator :).

Calculo que la semana que viene arranco con el armazon. Alguno tiene idea donde comprar chapas lisas a buen precio?
      Last edited by arielcastillo74; 01-07-2012, 00:36.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        En este momento estoy armando el diseño del horno de curado. Ya tengo el planito casi listo. 1.5 x 1 x 1 mts como para q entren comodo las 4 18" de Turbinator :).

Calculo que la semana que viene arranco con el armazon. Alguno tiene idea donde comprar chapas lisas a buen precio?
        jajaja,mandame un Pm que las desramo y te las llevo asi experimentas,las tengo tiradas!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          jajaja,mandame un Pm que las desramo y te las llevo asi experimentas,las tengo tiradas!!
          Jajaja, estoy armando el plano q dibuje anoche y cotizando el chaperio en ML hoy , mañana empiezo a llamar a un par de casas a ver quien me rompe menos el ojt para comprar todas las chapas, ya tengo visto en ebay la parte electronica, el timer , termostato , las resistencias, tnego q ponerme a hacer los calculos para ver el cableado. La semana que viene q es finde largo por ahi arranco con el armado de la estructura.

Comment

Jajaja, estoy armando el plano q dibuje anoche y cotizando el chaperio en ML hoy , mañana empiezo a llamar a un par de casas a ver quien me rompe menos el ojt para comprar todas las chapas, ya tengo visto en ebay la parte electronica, el timer , termostato , las resistencias, tnego q ponerme a hacer los calculos para ver el cableado. La semana que viene q es finde largo por ahi arranco con el armado de la estructura.
            Buenisimo ariel,anda subiedo fotos de como va quedando.

Comment

No se de que zona sos, pero para que plieguen chapa y te armen bien el gabinete, hice un par en Jorgensen en Torcuato y zafaban y no es caro.

Sino tenes vaaarios que pliegan, decime por que zona a ver si conozco alguno.

http://www.jorgensen.com.ar/

Comment

No necesito plegado, necesito 8 chapas de 1.5 x 1 y 4 de 1 x 1 , el resto va todo con perfiles, ya van a ver.

Comment

anda contando como viene la mano que un amigo esta loco con esto y tiene 4 llantas de un mito para divertirse!

Comment

Ya compre las chapas, el sabado las voy a retirar, tengo q comprar los perfiles y terminar los calculos para ver si hago el horno a gas o electrico, pero estimo q para agosto el horno esta ready to burn!

Comment

Ariel es mejor el horno electrico yo lo tuve muchos años a gas y hace como 4 electrico y es lo mejor!

y para despreocuparte te cuento que yo meti termostatos, tapitas de valvulas boludeces del auto varias y no pasa nada es ams uso moldes de alunminio y fundicion y hasta cosas de masilla se aguantan bien los 260º pero la masilla mas de 10mins se hace garcha jaja
                      asique una llanta para Mi nose tiene ni que mosquear!
                      Last edited by And-TR5; 05-07-2012, 13:58.

Comment

Ariel de PSM anda en eso, tiene empresa que hace las maquinas que mezclan los polvos me parece.

Comment

vamo! que ya sale!!!!!!!

Comment

tengo un amigo que tiene todo el equipo para esto ellos lo usan para pintar gabinetes electricos ,pero hacen laburos para afuera se llama ap ingenieria queda en banfield ,mayor oliverio y hornos

Comment

novedades???????
                              en que zona vas a tener el atelier de pintura?????
                              Last edited by HKS; 22-07-2012, 11:12.

Comment

ayer me imagine pintando todos los tubos bahco y las llaves
                                Originally posted by ramotrebor View Post
                                Uh Ariel el Satin Black para las herramientas es lo que va!
                                los tubos de alto impacto no vienen pintados en satin black? o nada que ver?

Comment

Working...
                                X