Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes... que harian?? 16v o 1.5??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ustedes... que harian?? 16v o 1.5??

Buenas noches gente de enfierrados! el motivo por el cual hago el post es que me surgio una posibilidad de comprar un motor 1.5 virgo, la idea con los chicos es armarlo turbo con los componentes que todos ya conocen ( y muuuuucho tiempo)... el tema es que el gasto final es bastante parecido a que si comprara un torque ( usando la tapa original, sin tocar levas ni nada, que unos amigos probaron ya y realmente es una escopeta con 50 de nafta y 50 de metanol)... ahora, necesitaria si me podrian dar una mano con esta decisión.
    Lei bastante la info del foro pero bueno, sigo sin decidirme... un saludo y muchas gracias!!

off: no estaria mal una recopilacion de datos y experiencias de cada uno, que seguramente se postearon con anterioridad

Respuesta: Ustedes... que harian?? 16v o 1.5??

Originally posted by nikasso View Post
    Buenas noches gente de enfierrados! el motivo por el cual hago el post es que me surgio una posibilidad de comprar un motor 1.5 virgo, la idea con los chicos es armarlo turbo con los componentes que todos ya conocen ( y muuuuucho tiempo)... el tema es que el gasto final es bastante parecido a que si comprara un torque ( usando la tapa original, sin tocar levas ni nada, que unos amigos probaron ya y realmente es una escopeta con 50 de nafta y 50 de metanol)... ahora, necesitaria si me podrian dar una mano con esta decisión.
    Lei bastante la info del foro pero bueno, sigo sin decidirme... un saludo y muchas gracias!!

off: no estaria mal una recopilacion de datos y experiencias de cada uno, que seguramente se postearon con anterioridad
    osea, el torque dejarlo original? y ponerle 50 y 50 de mezcla????

tiene 101 caballos el torque.......

con turbo vas a tener esos caballos regulando

Comment

siempre las 16v

Comment

Yo iria por las 16v, aparte el 1.5 se justifica si queres girarle todo el tornillo a la wastegate y no dejar el cigue en el piso, si no va a ser tan extrema la prepa como para justificar el 1.5 iria x el 16v o un 1.6 comun
        (Hablando el 1.6 comun si tengo presupuesto reducido, sino esta claro q el 16v de cabeza)
        Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
        Last edited by Miki_cba; 25-06-2012, 02:26.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
          osea, el torque dejarlo original? y ponerle 50 y 50 de mezcla????

tiene 101 caballos el torque.......

con turbo vas a tener esos caballos regulando
          se entendio mal... la tapa estaba original y el semiarmado con bielas, pistones forjados y lo que corresponde... una super 70 pop off y otros elementos que no me acuerdo.. pero la tapa estaba original...

Comment

16v.

Comment

aca encontre un video del uno (azul) que me referia arriba, el video esta en facebook no se si se puede ver... https://www.facebook.com/photo.php?v...9769947&type=3
              Last edited by nikasso; 25-06-2012, 02:34.

Comment

Yo iria por el torque.. Lo pondria en una bolita, eso si es que realmente te la bancas..

Comment

Jajajajajajajaja el tema cabezon que no entro ni poniendo la butaca al medio! :D

Comment

para armar con super70??? armaria el 1.5, bielas y leva... porque sino no la moves facilmente.... creeria que con el 16v vas a renegar mas, es todo mas caro y dificil de ubicar el turbo por el mayor tamaño de la tapa...

Comment

16v

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=153445

Comment

1.5 y muchos psiiiii jajajja

Comment

Lo que se viene son los 16 v ... ya esta muy complicado conseguir motores en buen estado para armar turbo.... el 1.5 se la re banca lo unico choto es que ya son motores muy viejos y a veces te llevas sorpresas... un amigo consiguio uno virgo !!!! cuando lo llevo a retificar a 87 empezaron a aparecer poros en las camisas... alto garron
                          Yo iria por el 16v

Comment

1.5 + mucha presion para mi

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                              Lo que se viene son los 16 v ... ya esta muy complicado conseguir motores en buen estado para armar turbo.... el 1.5 se la re banca lo unico choto es que ya son motores muy viejos y a veces te llevas sorpresas... un amigo consiguio uno virgo !!!! cuando lo llevo a retificar a 87 empezaron a aparecer poros en las camisas... alto garron
                              Yo iria por el 16v
                              Me gusto tu comentario, sinceramente eso no lo habia tenido en cuenta...

Comment

Working...
                              X