Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me andan las luces de marcha atras!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me andan las luces de marcha atras!!

    que tal gente, bueno les comento tengo un golf gl modelo 97 y no me andan las luces de marcha atras, el foco anda, ya que lo probe en la ficha de las balizas y anda perfecto, le cambie el fusible pero sigue sin andas.. Tenia pensado que capaz hay un pulsador en la selectora y eso esta roto, por eso cuando pongo marcha atras no prenden las luces..

    Si tienen alguna ayuda para sugerirme les agradezco!!

  • #2
    Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

    fijate en la caja de cambios lleva una ficha que hace que cuando pongas marcha atras deja pasar corriente para que se prendan las luces... te lo digo por que me dedico a arreglar ese tipo de problemas ... si no fijate el porta lampara puede estar ZULFATADO o no hace bien MASA ... proba y decime...

    Comment


    • #3
      Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

      bulbo de marcha atras en la caja...empeza por ahi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

        pone contacot y marcha atras y fijate toqueteando el foquito si hace contacto y te anda , a mi no me andaba una y era q se aflojo cuando la puse ..

        Comment


        • #5
          Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

          tirate abajo de la caja y fijate si hay un par de fichitas colgando... si es asi conectas y problema solucionado, sino, lo que te puso klaus funk
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

            Originally posted by klaus_funk View Post
            fijate en la caja de cambios lleva una ficha que hace que cuando pongas marcha atras deja pasar corriente para que se prendan las luces... Te lo digo por que me dedico a arreglar ese tipo de problemas ... Si no fijate el porta lampara puede estar zulfatado o no hace bien masa ... Proba y decime...
            bueno gracias, el portalamparas lo mire y esta bien, exactamente sabras en que parte esa esa ficha o ese bulbo?? Las lamparas andan bien, el portalamparas se lo ve bien.. Los fusibles estan bien asi que tiene que ser eso.. Pero no se donde esta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

              fijate que es como el medido de temp de agua del motor, pero esta en la caja y tiene que salir unos cables.

              Comment


              • #8
                Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

                en la caja hay un bulbo, cambialo.(ojo que cuando lo sacas se cae el aceite de la caja)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

                  Gracias gente!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

                    Me pasó lo mismo en el AB9 y era el bulbo que está en la caja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: No me andan las luces de marcha atras!!

                      pero no mires solo de sacar el bulbo, primero revisa el contacto de la ficha del mismo.. capaz esta sucio o sulfatado...

                      Comment

                      Working...
                      X