Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en Regatta

    El regatta me empezo a hacer una falla.

    Le pusimos una leva 11.40, le dimos maso menos la luz de valvlulas. se le dio marcha y salio andando, golpiando un poquito las valvulas pero el auto sonaba parejito. lo paro, a los 10 minutos le doy marcha y falla como si estubiera en 3 cilindros.

    Saque las bujias y estaban bien, los cables son nuevos genound (1 semana) prove dos rotores diferentes y hace lo mismo con los dos.

    Fuimos desconectando cable por cable y la falla al sacar cada cable empeora. asi que electrico parese que no es.

    El Captor podra ser?
    Yo no creo que sea alguna valvula por que el auto no se acelero de mas en ningun momento y se paro andando lo mas bien.

  • #2
    Respuesta: Falla en Regata

    OFF: me mareaste, tenes un 128 o un regatta?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla en Regata

      Es el Regatta de un amigo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla en Regata

        esa es la leva que tenia yo, como la pusieron a punto? que luz le dieron y con que carburador y reglaje de chicleres esta?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla en Regata

          Pero el auto arranco bien y empezo a hacer la falla a las dos horas. no es un prolema de puesta a punto. y la luz de valvlula abia quedado en 35 -40 aprox.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla en Regata

            no se te habra salido alguna pastilla??? saca la tapita de valvulas y revisa todo y ya q estas regula las luces como van

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla en Regata

              tiene mucha luz, sacando eso, la dejaron abriendo 3.80? con que carbu esta? el de uno?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla en Regata

                saque la tapa de valvlulas y las pastillas estan en su lugar, eso me olvide de poner.

                Si tiene mucha luz, pero habia quedado lo mas bien al principio. el avance no se lo buscamos todabia y esta con carburador de Uno con chicler 125 145

                ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

                regulas y poner a punto lo pensabamos hacer mañana. pero tenia que sacar el auto de mi casa si o si. se lo llevo a la casa. al rato le da marcha y empeso a fallar solo. lo paro lo mas bien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla en Regata

                  tiene hecho algo el carbu? me parece poca nafta, fijate por ese lado, 125 la primer boca es re poco, a mi con 135 en la primera me rateaba mal!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla en Regata

                    esta original el carburador, igual tira un poco de humo negro ahy que carburar si o si.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Falla en Regata

                      cualquier cosa si queres pasate por lo de leandro!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Falla en Regatta

                        mm no sera el distri? je. dale un toque mas de nafta y la bobina? anda joya?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Falla en Regatta

                          faku aparentemente se acomodo solo. capas se abia tapado el carbu. aunmque lo limpiamos bien hace una semana. mañana vemos co mo sigue.

                          Comment

                          Working...
                          X